La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

'Sweeney Todd Musical - Angela Lansbury & George Hearn'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: 'Sweeney Todd Musical - Angela Lansbury & George Hearn'   Sáb Oct 17, 2009 9:49 pm

Esta tarde he conseguido convencer a mi madre de que se fuese a comprar unos zapatos, en vez de al Ikea, y de paso, aunque en ambos casos íbamos a hacerlo, de ir al MediaMark.

Así que hemos ido primero al MM a mirar unas peliculas de Batman, porque soy aficionada y estoy haciendome la colección (a unos 6 € la pelicula está bien). Total, que como en un mes es mi cumple, de paso, he mirado juegos y tal. Y mientras ella miraba una aspiradora que al final ha comprado, me he ido a mirar las peliculas definitivamente.

Y no había nada de lo que buscaba, ninguna interesante (es que las movieron a Ciencia Ficción desde la sección donde están las nuevas, y donde encontré la de Tim Burton). Total, que me he dicho: ¿Y si las han vuelto a cambiar de sitio? Y para la sección de novedades que me he ido.

Un par de peliculas interesantes (el Caballero Oscuro, de la cual llevaba detrás mucho tiempo pero estaba cara, y ahora la tengo en versión caja metalizada, extras y todo por 8 €), "Entrevista con el Vampiro", esa le podía gustar a mi madre, "V de Vendetta", que quería verla y estaba barata y... "ANGELA LANSBURY, GEORGE HEARN: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la Calle Fleet".