La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

'Sweeney Todd Musical - Angela Lansbury & George Hearn'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: 'Sweeney Todd Musical - Angela Lansbury & George Hearn'   Sáb Oct 17, 2009 9:49 pm

Esta tarde he conseguido convencer a mi madre de que se fuese a comprar unos zapatos, en vez de al Ikea, y de paso, aunque en ambos casos íbamos a hacerlo, de ir al MediaMark.

Así que hemos ido primero al MM a mirar unas peliculas de Batman, porque soy aficionada y estoy haciendome la colección (a unos 6 € la pelicula está bien). Total, que como en un mes es mi cumple, de paso, he mirado juegos y tal. Y mientras ella miraba una aspiradora que al final ha comprado, me he ido a mirar las peliculas definitivamente.

Y no había nada de lo que buscaba, ninguna interesante (es que las movieron a Ciencia Ficción desde la sección donde están las nuevas, y donde encontré la de Tim Burton). Total, que me he dicho: ¿Y si las han vuelto a cambiar de sitio? Y para la sección de novedades que me he ido.

Un par de peliculas interesantes (el Caballero Oscuro, de la cual llevaba detrás mucho tiempo pero estaba cara, y ahora la tengo en versión caja metalizada, extras y todo por 8 €), "Entrevista con el Vampiro", esa le podía gustar a mi madre, "V de Vendetta", que quería verla y estaba barata y... "ANGELA LANSBURY, GEORGE HEARN: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la Calle Fleet".

No sé cómo se me ha ocurrido mirar, ¡pero allí estaba! ¡El teatro en disco, algo que llevo soñando desde que lo vi en YouTube! ¡EN MIS MANOS! Dios, no sabría decir lo que he sentido, pero he dejado las otras y he echado a correr por el pasillo de cajas, he saltado frente a unos niños que estaban jugando a la Wii (y tal vez les he estropeado la partida xDD) hasta llegar a mi madre con la sonrisa más grande que jamás haya llevado. He interrumpido a la chica dos segundos para restregarsela por la cara, y todo.

Dios, no me lo puedo creer. Es la Versión Original Subtitulada, claro, pero la tengo, ¡y es mía! ¡Y por 6 €! Jamás soñé que llegaría este día, creí que sólo podía conseguirse en Londres o por ahí lejos, pero no Sad

Esto me demuestra que es posible, amiguitos míos, todo es posible. Finalmente, la sociedad me ha dado una bofetada, y me ha gritado a la cara "¡Que a España también llegan cosas buenas!"

OMG, qué feliz soy...
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net

'Sweeney Todd Musical - Angela Lansbury & George Hearn'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.