La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RP: De todo menos humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato
avatar

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813
Edad : 24
Localización : Acosando a Yoite.... =w=***
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: RP: De todo menos humanos   Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

En la España Medieval, en los Pirineos más cercanos a Cataluña, se encontraban Chuchú y Fred*. Era un día nublado, por lo que Fred podía pasear con Chuchú en pleno día.

- No les he caído muy bien. - dijo Fred deprimido, sudando sudor frío.
- Bueno, deben obedecerme, así que no te harán nada. - le consoló Chuchú - Mientras vayas contra "ellos", los míos no te harán daño, y encima te ganarás su confianza.
- ¡Pero entonces irán los "míos" contra mi!
- Si lo prefieres te saco la medida d...
- ¡NO, da igual! - desesperado estaba - Pero esto sería mucho más fácil con el péndulito...
- ¿Te recuerdo lo que pasó, la última vez que usaste el péndulito?
- No, no hace falta, lo recuerdo perfectamente.
- ...
- ...
- ¡Lo hizo un mago!

¡PAF!

¡Toma colleja por parte de Chuchú!

Chuchú, o Mika (se pronuncia Maika) White, era una chica de 17 años de cabello liso, largo hasta el trasero, blanco (bueno, casi, de un rubio palidísimo) y alborotado, piel como el nácar, buen tipo y estatura... pequeña. Era bajita. Pero mona. Compensaba. Llevaba siempre puestos sus brazaletes (que le venían grandes) de plata con unas piedras que parecían esmeraldas engarzadas. El traje que llevaba era completamente gótico (aunque solo lo llevaba por gusto de Fred), y en su pelo había un adorno floral, para ser exactos, una rosa azul.

En el cuello llevaba una gargantilla (también gótica, para variar) que le tapaba la parte importante del cuello, la herida. Solía llevar un parasol negro también, con adornos góticos, para taparle a Fred los pocos rayos de sol que podían llegarle.

Fred, o Frederic Jacson, era un hombre altísimo (para Chuchú) que le sacaba dos cabezas o más. Era de piel tostada pero sin pasarse, aunque estaba claro que el pálido le era ajeno. Su cabello era corto y peinado para atrás, dividiendose en la frente al llegar al flequillo, donde se partía dejando ver la frente y los ojos. Ese pelo era de una tonalidad estupenda: castaño. Un castaño precioso. Iba vestido de manera recargada y sumtuosa, también de negro.

En la frente tenía un tatuaje, o eso parecía, con una forma rarísima. Asemejaba el símbolo del yin y el yan, pero estaba solo el yin. Sufría una clara adicción por Chuchú, y cuando se separaba de ella, aunque fuesen pocos minutos, padecía lo que se podría comparar en toda regla con el síndrome de abstinencia multiplicado por veinte, lo que le obligaba a retorcerce y a hacer el pino por las buenas. Gracias a ello, la pobre chica lo tiene siempre detrás.

Oh, y además, ella era una licántropa y él un vampiro.

* Nota de la autora: pareja que se conocen por primera vez en "Cielo Encapotado, Vida Encapotada". Éste rol es de ficción. No hay que tomarse las referencias historicas al pie de la letra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
][..Tocher_des_mondes..][
Perdido en Londres
Perdido en Londres
avatar

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Nadando bajo el mar xD
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Personaje
Profesión: : Psiquiatra

MensajeTema: Re: RP: De todo menos humanos   Lun Oct 26, 2009 8:49 pm

Era un día nublado, por la cual cosa Lilit aprovecho para dar un paseo esa mañana y así poder inspeccionar la aldea donde ella vivía, que se encontraba en los pirineos.
Lilit Mihai era una vampiresa transilvana de piel pálida, ojos grises poco corrientes con una mirada extraña y perdida, larga melena lisa color negro azabache y de mediana estatura. Era nueva en el país, emigro con varios humanos de transilvania haciéndose pasar por una campesina. Todo y que le costo bastante, ya que no todos los vampiros logran aguantar las ganas de probar la sangre de un humano cuando se les presenta un festín como el de aquel momento.

Vestía de una manera extraña; solía llevar un corsé que negro, y una falda negra que le empezaba en las caderas y le acababa al suelo que encontró en uno de los tendederos camino a la aldea. Pero como a ella no le gustaba mucho la falda, cogía un extremo de la parte de abajo, lo subía y lo cruzaba al otro extremo en la parte de la cadera. Lo único que conservaba de Rumanía eran unas botas negras sencillas y un colgante de su madre, a la cual los humanos la mataron atacándola con varias estacas de madera sin piedad. De ahí viene su odio hacia los humanos. Ella era huérfana de padre, o eso creía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato
avatar

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813
Edad : 24
Localización : Acosando a Yoite.... =w=***
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Re: RP: De todo menos humanos   Lun Oct 26, 2009 9:09 pm

Seguían caminando tan tranquilos. Los Pirineos españoles eran preciosos. Aif, qué maravilla...

- Oye, Fred, ahora que lo pienso, ¿como es que seguimos conociendonos en este rol, si en el otro nos conocíamos en el futuro?

Y además se suponía que no habían nacido aún...

- ¡LO HIZO UN MAGO! - dijo, sudando el sudor frío de la culpabilidad.

- Fred, me tienes hasta el morro con la excusa de los magos. - si lo decía una vez más, ¡sacaría la medida de emergencia para casos contra Freds!

- ¡Pero Mika, es que esto es un rol! - confesó, mirando teatralmente a la cámara - Vale que la historia principal tiene que concordar, pero... ¿¡Qué clase de enfermo tiquismiquis se pondría a quejarse porque "esto no era así en España", o "lo hizo un mago no vale"?! ¡¡Por favor, si solo escriben dos chicas (a las que respeto mucho, porque son TAN guays como YO, y no s han dado la vida), nadie más lo va a leer, este rol es para divertirse, no para andarse con técnicismos estúpidos que no vienen a cuento!

Menuda parrafada...

- Vale, vale, entendido. - dijo la aludida bajando los parpados con aburrimiento - No me quejaré más por las barbaridades que hagan los magos con mucho tiempo libre.

- ¡Me encanta que hayas aprendido la lección (de mí, que soy TAN guay, TAN famoso, TAN rico y TAN molón)!

- Oh, y sobretodo, "modesto". - rió Chuchú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RP: De todo menos humanos   

Volver arriba Ir abajo
 
RP: De todo menos humanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Todo menos una película de comedía romántica! (Natzumi Anzai)
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!
» Todo sobre los Dados
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)
» Videos de todo tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Calle Fleet :: The City of London :: Los Mundos Libres :: Leyendas de los Paisanos :: España-
Cambiar a: