La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inscripción: ¡Poltergeist! ¡Amor del más allá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato
avatar

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813
Edad : 24
Localización : Acosando a Yoite.... =w=***
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Inscripción: ¡Poltergeist! ¡Amor del más allá!   Lun Nov 09, 2009 8:59 pm



Plazo de Inscripción: Indefinido.
Lugar del Rol: Londres s.XIX.
Link al Rol: clicame!
Introducción:
¡Un fantasma se ha enamorado del señor Todd! Ahora esa mujer muerta le acosa, y dice que quiere servirle en lo que sea para agradecerselo. Pero ahora parece que se ha aburrido de obecer a un mandón y empieza a dar la vuelta a la tortilla.

No debió matar a su asesino... ¿o sí?

Cualquiera que desee apuntarse, sólo tiene que dejar un mensaje (después del piiip), diciendo qué personaje desea ser, o describiendo su nuevo personaje. ^w^

Lista de Personajes:

Citación:


Mrs. Lovett Nellie Lovett
Sweeney Todd MrsEleanorLovett
Fantasma Mila YukinoDaidogi
Enda Finn Ryan
Tobias Ragg (Toby)
Juez Turpin
Alguacil Banford
Lucy Barker/Mendiga/Anthony
Johanna
Pirelli / Davy Collin
Benjamin Barker
Albert Lovett
Clientes
Personajes extras






Aquí os dejo la ficha de dicho espiritu:

-Nombre y apellido: Mila. Ha olvidado su apellido.
-Género: femenino.
-Edad: 20 al morir.
-Raza: antes era humana, pero ahora que esta muerta, es un fantasma.
-Profesión: Poltergeist.
-Descripción Física: como esta muerta, su aspecto es algo diferente de cuando estaba viva.

Su cabello es negro, liso, largo hasta los pies (o lo parece, como nunca los pone en el suelo...) y siempre ondulante en el aire cuando se muestra ante los vivos. Los ojos son rojos, aunque antaño (cree) los tenía azules o verdes. Su piel no es solo que sea pálida, sino que es translucida (como todo su cuerpo). Como siempre esta flotando, no se puede medir muy bien su estatura, pero se diría que es normal.

Siempre va "vestida" con el camisón blanco de tirantas que llevaba cuando murió, el cual esta teñido de sangre plateada en el pecho.

-Descripción Mental: es muy agradecida, educada y bastante alegre cuando no está aburrida. Como buen fantasma, intenta asustar a algún ser vivo de vez en cuando para matarlos de infarto, pero no le sale. Siempre que se enfada, monta un poltergeist y destroza todos los objetos caros que no estén bien atados. Suele ser caprichosa y tiende a entretenerse con cualquier cosa (a lo largo de los años tuvo que aprender para no aburrirse). Nunca rompe su palabra.

Le gustan tanto hombres como mujeres. Suele soltar unas risitas traviesas (¡ji, ji!) muy monas y propias de un fantasma joven, todavía más si es femenino, aunque estas normalmente presagian alguna travesura que puede ser un gran problema.

-Historia: cuarenta años atrás, su marido la mató de un balazo en el corazón. Podría haber sido peor y morir de una manera más desagradable, por lo que ya no le guarda rencor, pero al morir se prometió que no descansaría en paz literalmente hasta verlo muerto y asesinado (ya se estaba temiendo que no podría ser...), y para ella cumplir las promesas era algo "vital", así que no subió al cielo.
En cuanto Todd asesinó a su viudo, ya estaba acostumbrada a la "vida" fantasmal y convencida de que el más allá sería aburrido, así que decidió agradecerle a su vengador por azar su hazaña, sirviendole hasta que se muriese.

-Habilidades: aparecerse y hacerse invisible. Hacer poses en el aire. Atravesar paredes y lo que sea. Mover y romper objetos inanimados. Puede poseer cualquier ser vivo durante un tiempo determinado dependiendo de la voluntad de dicho ser de la siguente forma:

> Plantas: indefinidamente
> Animales: la mayoría durante 3-4 horas.
> Humanos con poca voluntad: 30 minutos - 1 hora
> Humanos con mucha voluntad: 5-10 minutos o menos. Aunque a estos no los pueda mover, sí que puede acceder a su memoria.

Cuando un ser vivo es desposeido, vuelve en sí con la sensación o la certidumbre de que se ha quedado traspuesto.

-Hobbies: acosar a Todd o a alguno de sus caprichos. Dar sustos. Hacer trastadas como poner siete sillas colocadas de forma imposible y complicada encima de las mesas. Poseer algo vivo para pasar el rato. Posar en el aire desde todos los angulos.
-Miedos: aburrirse (podría tener miedo de los sacerdotes, pero como primero hay que convencerlos para que vengan, ella puede huir y esperar a que se vaya).

Añado un personaje secundario:

-Nombre y apellido: Enda Finn Ryan
-Género: Masculino.
-Edad: 16
-Raza: humana, aunque nadie lo diría.
-Profesión: aprendiz de médium (aunque prefiere que le llamen ocultista), o médium en prácticas.

-Descripción Física: Bajito, pálido (con un tono grisáceo), con unas pocas pecas. De cara aniñada. Sus ojos son azul cielo y el cabello es castaño-pelirrojo. Siempre va despeinado y cuando ve a un fantasma se le pone el pelo de punta literalmente. Es fuerte gracias a las artes marciales que le obligaron a prácticar. Es monísimo.

Se ha acostumbrado a llevar en una trenza su pelo (para que no le moleste), ya que nunca se lo corta (aunque solo lo tiene hasta los hombros, media melena).

-Descripción Mental: aunque es muy maduro para su edad y tiene mucho talento como espiritista, suele tener una expresión o engreída, o asustada, o serena. Tiene algunos rasgos infantiles, como cuando se enamora, que es muy impulsivo y simple.

Es bastante orgulloso, y no se deja amedrentar por ningún vivo, por peligroso que sea (porque se las ha tenido que ver con cosas mucho peores). Está enamorado de Mila, porque cuando la conoció le pareció un angel (amor a primera vista, uno de sus toques infantiles), y cree que Todd es un idiota (o lo sabe XD). No le gusta la leche.

-Historia: desde que tiene memoria tiene el don de ver y comunicarse con los espiritus, así que para sobrevivir, aprendió a madurar rápido. Es el sucesor de una larga dinastía de espiritistas multiculturales (pero la mayoría son irlandeses), aunque tiene 7 hermanos y 2 hermanas (grandes sacerdotisas). Como su família es nomada, Finn ha viajado durante toda su vida, y dió la casualidad de que en Irlanda nacieron él y muchos de sus hermanos, cuando pasaban por allí. Gracias al espiritismo, hay que decir que su familia y él son adinerados.

Odia que le recuerden su estatura, y todavía más que le digan que no crece porque no bebe leche.

-Habilidades: Ver espiritus y comunicarse con ellos, sin olvidar que puede leer sus pensamientos. Sabe defenderse y luchar bastante bien, siempre aprovechando su corta estatura. También puede lograr que Mila haga lo que quiera.

-Hobbies: hacer que los espiritus anclados en este mundo vayan al cielo o al infierno. Hacer la siesta. Evitar que le hagan beber leche. Estar con Mila. Entrenarse (tanto espiritual como físicamente).

-Miedos: la leche. Que Mila deje este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inscripción: ¡Poltergeist! ¡Amor del más allá!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
» Una Épica Historia de Amor
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Calle Fleet :: The City of London :: Plaza Central :: Ayuntamiento :: Libro de Registro (Rol de Tema)-
Cambiar a: