La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 libros o peliculas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Libros o peliculas?
Libros
83%
 83% [ 5 ]
Peliculas
17%
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Arielle
Perdido en Londres
Perdido en Londres
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: libros o peliculas?   Lun Mayo 25, 2009 8:27 am

Pues, eso, simplemente, sois más de leer libros o de ver directamente un pelicula?

________________

Yo prefiro mil veces los libros xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 32318
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Mayo 25, 2009 8:41 am

Me encanta leer libros, pero a veces simplemente es mejor descansar con una pelicula ^^

Pero soy más de libros ;-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Mayo 25, 2009 5:49 pm

Yo también soy más de libros. Te transmite más que una película, y cada persona que lee un libro saca una versión diferente que otras.

Aunque una peli de vez un cuando no está mal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Guardián del Bosque
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : En el Bosque de Ainey, lejos de ti...
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm

Libros...

Aunque una película tampoco está nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbosquedeainey.forosactivos.net
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Mar Mayo 26, 2009 11:45 pm

Veo que estamos todos de acuerdo.

Nunca jamás quedaremos para ir al cine! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Nellie Lovett
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 32318
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm

No!!! BUUUU! Cine malO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
Arielle
Perdido en Londres
Perdido en Londres
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Vie Mayo 29, 2009 5:04 pm

XDD
bueno, un poco de cine aveces tampoco esta tan mal (sobre todo si son pelis de Tim Burton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Vie Mayo 29, 2009 7:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Big Fish!
Eduardo ManosTijeras!
Bitelchús!
Sleepy Hollow!
Charlie y la Fábrica de Chocolate!
Pesadilla Antes de Navidad!
...(muchas mas, XD)
Y Sweeney Todd!

Me muero por ver Alicia Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Amaranta
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Jajaja, vale, ¿por qué soy la única que votó cine?

Me gustan mucho los libros pero sinceramente prefiero mil veces el cine, es más barato, se requiere menos atención (vamos, que para ver la peli solo tienes que ver y oir xD) y que se tarda menos, aunque eso depende.

Mrs Eleanor: yo también pero este viernes ya estrenan la de Coraline^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 5:52 pm

cyclops cyclops Este viernes es ya???? Ay que bien!!! Espero que no me decepcione porque despues del libro... A ver si convenzo a alguien para que venga conmigo a verla ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Amaranta
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 6:04 pm

Sí, está en salas normales y en salas 3D.

Por cierto, otra ventaja para el cine, no hay que cargar con los libros muajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 32318
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 6:06 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tengo una sala Imax 3d enfrente de casa y una madre genial que me va a llevar!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
Amaranta
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 6:15 pm

jajaja que emoción, yo también tengo un imax enfrente de mi casa, también tengo un planetario pero dudo que lo hechen en el imax, tendré que irme a un kinepolis Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arielle
Perdido en Londres
Perdido en Londres
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 6:52 pm

a mi tambien me toca irme al kinepolis Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett
avatar

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Lun Jun 01, 2009 7:14 pm

¡Que cara teneis! Donde yo vivo no tenemos cine propiamente dicho, en el teatro echan algunas , solo algunas pelis de vez en cuando, dudo mucho que esa caiga. Sad Sad

Así que tendré que irme a la capital (no está tan lejos, unos 30 km). Me imagino que abrá salas de esas que deciis pero como no se donde están iré al de los Arcos.

Todo eso si me llevan. Así que no os quejeis tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Fang The Simple
Perdido en Londres
Perdido en Londres


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Mar Dic 08, 2009 2:15 am

pues no se, District 9 no seria lo mismo en literatura pero hay libros que como peli
sencillamente son horribles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney
avatar

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : sigo perdido....
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: libros o peliculas?   Dom Dic 13, 2009 7:01 am

libros infinitas veces....ninguna imagen por mas terrorifica que sea supera lo que uno mismo imagine que le da mas temor.

eso si...si quieren pasar el rato y no pnesar vean una peli bien pochoclera...

aclaro: pochoclo = palomitas de maiz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: libros o peliculas?   

Volver arriba Ir abajo
 
libros o peliculas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué peliculas, libros, videojuegos y comics tienes de Bionicle?
» ¿que prefieren los libros o la pelicula?
» Peliculas del 2013
» Libros relacionados con la dinastía Tudor (históricos y ficción)
» LIBROS DE MAGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Calle Fleet :: A las afueras... :: Arte-
Cambiar a: