La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inscripciones: Flor de loto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato
avatar

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813
Edad : 24
Localización : Acosando a Yoite.... =w=***
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Inscripciones: Flor de loto   Dom Mayo 23, 2010 1:19 pm



Plazo de Inscripción: Indefinido.
Lugar del Rol: Inglaterra.
Link al Rol: clicame!
Introducción:
Yuga, la mejor "sirvienta", por no decir esclava, del jefe de la mafia de Shangai, Rau Zedong, ha sido regalada a la condesa Eleanor Hive, quien controla la cara oscura de Londres, en señal del acuerdo entre ambos: el negocio del opio será permitido en su territorio.

Sin embargo, la fría asiática-medio japonesa no parece haber abandonado en absoluto a su amo. Al fin y al cabo, ha matado por él incontables veces, y en vez de llamar a la condesa "sama" (propio para amos), la llama "dono"(de respeto) ¿Estará en realidad vigilando a la condesa, bajo las ordenes de Rau-sama? El mayordomo Sebastian no le quitará el ojo de encima.

Ni la condesa.

¿Por qué su cara apática le resulta tan excitante? ¡Es una mujer! Pero ella no le niega nada...

Sería tan divertido ver como ese rostro sin expresión se desmorona y contrae por el dolor...


Cualquiera que desee apuntarse, sólo tiene que dejar un mensaje (después del piiip), diciendo qué personaje desea ser, o describiendo su nuevo personaje. ^w^

Lista de Personajes:

Eleanor Hive Nellie Lovett
Yuga YukinoDaidogi
Rau Zedong
Sebastian



Nombre: Yuga
-Género: Mujer.
-Edad: 17
-Profesión: esclava.

-Descripción: es menuda, ridículamente pálida, de aspecto frágil, de ojos negros y vacíos y su rostro nu muestra nunca ninguna expresión. Lleva el cabello largo, liso y negro, recogido en una trenza, y suele llevar una flor de loto blanca como decoración al lado de la oreja porque a su amo le gusta. También es esbelta y siempre va vestida al estilo oriental, suele ser un vestido lila claro con estampado de flores de loto. La falta que lleva es corta por si tiene que dar patadas, pero las piernas están cubiertas por una especie de medias orientales.

Tiene un tatuaje a la altura del bazo, un tatuaje rojo que representa un circulo con un nomeolvides dentro. Lo oculta como si le fuese la vida en ello. Suele tener pequeñas heridas (normalmente cortes) por todo el cuerpo, y auqnue tiene una increíble resistencia, es propensa a la fiebre alta y hay días que su cuerpo está tan débil que hasta pierde por unos momentos el sentido de la vista, pero nunca deja que se le note.

De hecho, el deterioro de su cuerpo a causa del contacto con el opio ha desembocado en la perdida temporal de algunos de sus 5 sentidos (incluso del oido, por alguna razón). Actualmente no tiene sentido del gusto.

Aún así, el mal estado de su cuerpo es solo interior, ya que su aspecto sigue siendo igual de hermoso (se cuida mucho de que no se note su debilidad cuando está en días malos).

-Descripción Mental: es estoica y apática, nunca muestra ninguna expresión y adora que su amo le dé ordenes porque así no tiene que pensar en nada. Aunque por fuera no lo aparenta en absoluto, es muy insegura y tiene el síndrome de abandono, por lo que es completamente sumisa con su amo. No le importa que la maltraten ni que la maten mientras sea por su amo y este jamás la deseche, y se considera propiedad de Rau-sama.

Parece ser que está enamorada de él, pero cualquiera sabe, con la mentalidad de objeto que tiene, quizás solo es devoción a su maestro.

También podríamos decir que es masoquista, porque si es su amo el que la maltrata, no solo no se queja sino que incluso es feliz por el contacto. Teme cualquier otro contacto humano que no sea en el contexto de peleas, y se pone a temblar cuando otros la tocan.

-Historia: es medio japonesa, medio china. La abandonaron sus padres de pequeña, y Rau la acogió y la convirtió en su sirvienta personal. Para ella eso fue un acto de grandísima compasión, pero en realidad la entrenó para matar y servirle en absolutamente todos los sentidos. Habrá matado un centenar de veces al año, pero como a su amo le gusta el rostro de Yuga cuando está manchado de sangre, no le importa.

Parece ser que fue maltratada en su infancia, por lo que se volvió fría como una muñeca y se niega a que la toquen. TAmbién es posible que haya sufrido abusos.

-Habilidades: artes marciales varias. Sabe hacer un té estupendo.

-Hobbies: recibir ordenes.

-Miedos: ser desechada. Ser tocada por cualquiera que no sea su amo. Perder completamente los sentidos.

Para hacernos una idea de como es, aquí una imagen de ella y su amo:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inscripciones: Flor de loto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Bella Flor De Sakura Y El Loto Negro (Privado)
» Todo por amor
» Isla Ireos, el juego de Keyen
» Caballero de Plata- Agora del Loto.
» Flor de la V admitió que va a ser mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Calle Fleet :: The City of London :: Plaza Central :: Ayuntamiento :: Libro de Registro (Rol de Tema)-
Cambiar a: