La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cabina Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

Cantidad de envíos : 4270

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 4:53 pm

"No te preocupes, Donna..." dice el Amo, sacando fuerzas de ni él sabe dónde para hablar "Me temo... que lo imperfecto de mi resurrección hace que no pueda regenerarme, pero aun así no te preocupes... el Amo siempre burla a la muerte. Puede que haya muerto "definitivamente" más veces que cualquier otra criatura del universo. Volveré... aún no se cómo, pero volveré. Adiós, Donna Noble. Adiós, mis Doctores"
Sus fuerzas se agotan y queda inmóvil, mientras su cuerpo empieza a descomponerse en diversos líquidos putrefactos. El Señor del Tiempo ha vuelto a conocer su final.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 4:57 pm

Es en ese momento, justo en ese momento, en el que Donna Noble decide dejar de ser la secundona-dama-en-peligro en lo que últimamente se ha convertido. Es algo arriesgado y tonto, podría morir, seguramente lo hará, pero tal vez sirva para salvarlos a todos.

Se arranca el cuchillo y golpea con otro escombro al Doctor del futuro antes de salir corriendo y meterse de vuelta en su TARDIS; la que ella considera la verdadera.

"Vamos, pequeña" susurra medio desmayada, sin fuerzas. "Tenemos que ser fuertes... tenemos que encontrar... a Jack... ellos nos ayudarán..." consigue pulsar el botón de despegue antes de caer redonda en el suelo de la TARDIS.
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:00 pm

El pelirrojo se recupera del golpe y corre tras ella, justo a tiempo para verla despegar y escapar delante de sus narices.
"¡NOOOOOOO! ¡TE NECESITO, MALDITA!"
Corre a meterse en su propia TARDIS.
"¿Qué ha pasado, abuelo?" pregunta el niño, muy preocupado al ver las heridas de éste.
"Tenemos que seguir a tu madre. Si escapa estamos perdidos"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:07 pm

Jack y Alonso estaban disfrutando de unos Daikiri riquísimos en la isla Kaikiri cuando escucharon los famosos motores de la TARDIS del Doctor. No tardan en ir a recibirlos, pero nadie sale de ella, nadie sale a saludarles ni a ver en qué mundo están. Y sin embargo, la TARDIS brilla de una forma inusual.

Jack abre la puerta, todo está oscuro dentro.

"¿Donna? ¿Doctor? ¿Nueva Companion?" pregunta al azar, pero nadie contesta y decide adentrarse.

De repente los mandos se levantan y una luz más brillante que el sol sale de ella, iluminando al cuerpo casi muerto de Donna.

"¡No la mires, Al!" grita yendo hacia él y tapándole los ojos, de forma que él también le da la espalda.
"¿Por qué?"
"¡Es el vórtice!"
"¿No era esa Donna?"
"¿Era Donna?"
"¡Sí!"
"¿Y el Doctor? ¿Estaba con ella?"
"No, no lo sé, no he visto a nadie más"
"Bien, no vuelvas a mirar".

Pronto parece que todo vuelve a la normalidad, el lugar recupera sus luces, que titilan al recobrarse, la TARDIS se cierra y pueden abrir los ojos.

Los tosidos de una mujer en el suelo es lo primero que se escucha.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:10 pm

"¿Donna? ¡Donna, no podemos entrar si no nos abres! ¿Puedes abrirnos, Donna?"
A sus espaldas, una gigantesca roca que no estaba ahí hace un momento abre disimuladamente una puerta. La luz del vórtice ha supuesto una anomalía, un enorme faro en el espaciotiempo que ha permitido seguir el rastro sin problemas.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:13 pm

"¿Mi bebé?" susurra asustada tocándose el vientre, que está plano como una tabla de planchar. "¿Dónde está mi bebé?" se levanta con cuidado, perdiendo el equilibrio al hacerlo y se mira en un espejo que siempre lleva consigo. "Oh, Dios mío, ¡si parezco 20 años más joven! ¿¡Quién me ha cambiado la ropa!?" alguien aporrea la puerta y se da la vuelta asustada, incapaz de preguntar quién es se limita a echar el pestillo por si acaso.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:24 pm

"¿Abuelo? Creo que... me pasa algo"
El niño empieza a verse desdibujado, su voz apagada pero con un claro timbre de pánico.
"No va a pasarte nada, tesoro" contesta él abrazándole. "Aún puedo llevar a cabo lo que quería. No dejarás de existir"
Como para confirmarlo, el muchacho vuelve a verse nítido. El cosmos ha dado otra oportunidad al Decimotercero.
------
En la sala del balneario se da lo que parece una explosión de luz. El Doctor, epicentro del estallido, despierta.
"Oh no" musita, aún confuso y aturdido. Su mente ha sido incapaz de rendirse a la muerte, y la regeneración ha podido con él. Intenta arrancarse un mechón de cabello, y cuando lo consigue descubre que ha sucedido lo que había pasado de ser su mayor deseo a ser su mayor temor en un brevísimo espacio del tiempo. Ahora es pelirrojo.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

Abre la puerta suavemente y ve al Decimotercero falso al otro lado, y delante Jack y Alonso.

"¿Donna?" preguntan sin pimplarse de nada. "¿No estabas...?"

Ella, sin dejar de mirar al fondo les ve y reconoce al pequeño, pronto su cara se torna en una mueca de rabia.

"Pasad" dice metiéndoles de un tirón y cerrando detrás de ellos la puerta, echando el pestillo de nuevo.
"¿Qué pasa?"
"El Doctor ha muerto, el Amo también" se quedan atónitos.
"¿Qué?"
"Resulta que el pelirrojo es el Doctor" comenta con gran rabia, retintín y escepticismo, supurando odio para cada uno de sus poros mientras arranca la TARDIS para irse.
"Pero..."
"Nada de palabras" contesta. "Volvemos con el verdadero Doctor. Tenemos que evitar que esto ocurra."

No tardan en llegar de nuevo al balneario. El lugar parece igual, pero está impreso de malos recuerdos para ella.

Los espejos muestran una figura estilizada, su piel, su cara, toda ella más joven, más delgada, más guapa, como si hubiera pasado por un quirófano y la hubiesen regenerado sin cambiar del todo sus rasgos. La camisa blanca que lleva, de manga corta y casi chinesca combinada con los pantalones y tacones negros le recuerdan a su madre, ella siempre le decía que se pusiera ese estúpido conjunto, ¡y resulta que le queda bien!

"¿Doctor?" pregunta volviendo a la escena del crimen.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:36 pm

"¡Maldición, ha vuelto a escapar! ¡Y seguro que ahora nos será mucho más difícil rastrearle!"
"Abuelo..."
La imagen del niño vuelve a parpadear y vacilar. Por las mejillas de éste corren lágrimas de miedo.
"No pasa nada, cielo. Acaba de ocurrírseme algo"
Vuelven a entrar en la roca y maneja los controles para que el transporte se dirija a su análogo del pasado: la TARDIS del Amo.
"Me apostaría algo a que han vuelto para recoger al Doctor. Ahí estaremos nosotros también"
----
"Hola, Donna" contesta el Doctor, aún aturdido y tambaleándose. Su aspecto está a la vista de todos.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

"¡QUIETO!" grita señalándole con el destornillador del Amo. "¿Cómo sé que eres mi Doctor y no el otro Doctor?"
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:38 pm

"No puedes saberlo" dice apesadumbrado "Él sabe todo lo que sé yo y algunas cosas más"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:40 pm

Le observa bien.

"Donna... ¿qué ocurre?"
"Es él, Jack" contesta.
"¿Él?"
"Nuestro Doctor"
"¿Cómo lo sabes?"
"Su ropa, es la misma que llevaba antes" baja el destornillador.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:43 pm

"Donna... ¿por qué ya no estás...?"
En ese instante irrumpe en la sala la TARDIS del Decimotercero, que se ha desviado ligeramente del rumbo marcado para no fundirse con la TARDIS del Amo.
El pelirrojo abre la puerta y, al comprobar la superioridad numérica del enemigo, vuelve a cerrarla. La TARDIS se desvanece, y todos quedan confundidos hasta que cae un rayo del techo que casi alcanza a Jack. Con él caen mas escombros.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:45 pm

"¡Apartaos!" grita empujándoles fuera de la habitación. "¡Vamos!" le grita al Doctor, está esperando a que él cruce la habitación y vaya con ellos. "¡Se derrumba!"
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:46 pm

"Yo me quedo, Donna. No puede dejar que vuelva a morir"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:50 pm

"¡NO!" grita corriendo hacia él y tirando de su brazo. "¡VAMOS! Te necesitamos, Doctor, seas pelirrojo, pelinegro, rubio, calvo... nos da igual, pero eres tú siempre el que viene a nuestro rescate" le grita cuando ya no puede tirar más y le mira profundamente a los ojos. "Eres el héroe del Universo y ese clon malvado tuyo quiero destruirlo todo, todo por lo que hemos trabajado, luchado... muerto..." mira con pena al Amo. "Siempre hemos clamado al cielo tu nombre a pesar de no saber en qué forma vendrías, siempre hemos esperado tu regreso para sacarnos el culo del atolladero. ¿Te acuerdas de cuando te eché en cara que me estabas humillando en el planeta de los Ood? Bueno, pues tenías razón, los humanos somos idiotas, siempre esperamos que nos ayuden en vez de ayudarnos nosotros solos. Pues ahora esta humana quiere ayudarte, ¡y si no vienes no podré hacerlo!"
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:52 pm

El Doctor le sonríe cálidamente.
"No voy a morir, hazme caso. Puedo hacerlo solo"
Y, tras esas palabras, le da un largo e intenso beso que no desmerece en absoluto el de Año Nuevo.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:53 pm

Se engancha a él, llorando, correspondiéndole con la pasión que guardaba, de puntillas porque él es bastante más alto que ella.

"Ven conmigo..." suplica en un susurro.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 5:56 pm

"Ve con ellos, Donna. No he podido salvar a Aurelian, ni al Amo ni a mí mismo. Es hora de que me redima por mis errores. Volveré y... cuando lo haga... podremos volver a besarnos si, uh, si quieres, claro"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 6:00 pm

Esta vez es ella quién le besa antes de disculparse suavemente.

"Me llevo al Amo" susurra limpiándose las lágrimas, agachándose detrás de los asquerosos fluidos en los que el Amo se ha convertido y mentiéndolos en una bolsa de basura que llevaba especialmente preparada para hacerlo. "No sé si podré hacer algo por él, o la TARDIS... pero por si acaso" empieza a arrastrarle fuera, sin dejar de mirar al Doctor. Jack no tarda en llegar y ayudarle a llevarlo a la máquina del espacio-tiempo.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

"¡Muy bien, aquí estoy! ¡Ya ves que no pienso salir de la sala, y si no lo hago moriré! ¿Qué piensas hacer?"
A su lado se materializa el chiquillo, invadido por el terror.
"¿Eres el hijo de Donna? Un placer conocerte"
"Ven conmigo, abuelo 2..." dice él con una vocecilla difícilmente inteligible, mientras le agarra de la mano y activa el teletransportador para que los dos vayan a la TARDIS del Decimotercero.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 6:08 pm

"¡NO!" grita Donna. En el último momento había decidido volver y quedarse con él, pero era tarde, habían desaparecido. "¡No, no, no!" grita enfurecida, dando pisotones.
Ahora no tenía nada. Había comandado a Jack que la llevase hasta Nueva España, donde en el viaje de ida la TARDIS había confirmado que había dejado el feto, así que no tenía medio de transporte.

Entre tanto pisotón algo cae rodando, es el misterioso destornillador sónico verde del Amo.

"Su TARDIS..." recuerda.

Lo recoge y empieza a golpear una a una todas las columnas del pasillo central, buscando alguna anomalía.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 6:30 pm

Por primera vez ve la que fue TARDIS del Amo desde dentro. Es una maravilla de la ingeniería gallifreyana, que no tiene nada que ver con su viejo y querido transporte. Examina los controles; en uno ve el lanzador de rayos que tantos problemas les ha causado, en otro un modulador de voz que había permitido al Decimotercero tener esa voz tan profunda.
El niño está a su lado, asustado.
"No toques nada, por favor..."
"Tranquilo, cielo. ¿Dónde está tu abuelo?"
"Aquí" contesta éste, saliendo del pasillo "He aterrizado la TARDIS en un lugar seguro, tienes que salir"
"¿Qué es lo que piensas hacer con Donna? Dímelo, o no saldré"
"Quiero acelerar su ritmo vital a través del Vórtice, hasta que vuelva a estar embarazada... Hasta que dé a luz"
"Eso la mataría"
"Lo sé" contesta él lo más fríamente que puede "pero él viviría. La amo, pero amo aún más a mi nieto. Ella es secundaria"
El Doctor detecta debilidad detrás de la máscara de frialdad.
"Estás asustado"
"Vete"
"Estás asustado porque esto no encaja en tus recuerdos. Porque no es parte de tu historia. Las cosas cambian"
"No deberías estar aquí. Te he salvado la vida, ¡ahora vete!"
"No"
El Doctor se acerca hacia él con paso confiado. Su doble, asustado, retrocede, pero es consciente de no tener adónde huír.
"¿Qué pretendes?"
"Ven"
"¿¿Qué pretendes??" vuelve a preguntar casi histérico, tratando de hacer lo contrario de lo que le han pedido.
"Ven"
Y, para sorpresa de abuelo y nieto, corre y se echa encima del primero, entrando en contacto con él.
"¿Estás loco? ¡Dos versiones de un mismo ser no pueden tocarse, lo sabes perfectamente!"
"Lo sé"
"¡Vendrán los exterminadores del Vórtice para cauterizar la herida! ¡Será el fin de todos nosotros!"
"Tranquilo" contesta el Doctor, quitándole el complejo destornillador sónico del bolsillo. "Conozco otra forma de cauterizarla"
Dedica unos instantes para estudiar el funcionamiento del aparato y abre la puerta hacia el Corazón de la TARDIS.
"¡No! ¡No! ¡Misericordia!"
"Sólo hay un ser en el universo al que no me importa matar. ¿Adivinas cuál?"
La luz del Corazón inunda todo el transporte, cegando a los presentes. Las corrientes del Vórtice lamen todo el cuerpo del Decimotercero futuro, como sabiendo que es una anomalía que no debería estar ahí y deleitándose por la oportunidad de destruírle y absorber su esencia.
"Yo"
Y, de un empujón a su doble, lo arroja al Corazón mientras éste no deja de gritar. La luz se vuelve imposiblemente brillante durante unos instantes, hasta que la puerta al Vórtice se cierra, como si de una boca satisfecha que ya no quiere comer más se tratase.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 6:40 pm

Lo primero que hace en posesión de la maravillosa TARDIS del Amo es ir a por su bebé.

En Nueva España habían desarrollado un sistema que permitía extraer el feto e incubarlo en una incubadora para que la madre pudiese ahorrarse las molestias del parto, lo sabía desde que el Doctor la había llevado, años atrás. También podían cambiarle el sexo al bebé, eso le había pedido a Jack que hicieran por ella, que enseñando una muestra de su ADN solicitaran un cambio de sexo ya que todavía esa parte no se había formado, era como darle un empujoncito hacia el XX.

Cuatro meses y medio después llegaba, camuflándose en un armario falso, a buscar a su niña.

"Donna" saluda Jack al verla llegar. "Está a punto de empezar." Ella asiente, destrozada. "¿Qué ha ocurrido?"
"Se ha ido" susurra rota de dolor. "Y encima no puedo dar a luz a mi propia hija, ¿cómo crees que me siento?" le esquiva llegando al sistema donde se verá a la bebé naciendo.

Tras una hora de procesos entre los cuales analizan su ADN para comprobar que sea la madre se la entregan.

"Hola, pequeña" sonríe acunándola en sus brazos.
"¿Por qué una niña?" pregunta Alonso desconcertado.
"Iba a ser un niño" declara sin entusiasmo.
"¿Cómo vas a llamarla?"
"No lo sé" niega mientras la manita de la pequeña se enreda entre sus rizos.

En el pack de los EPI regalaban también una sillita para llevarla entre demás chismes necesarios, así que aprovecha la oporunidad para llevarla así a la nueva TARDIS.

"¿Y la TARDIS?"
"Id a la vuestra, yo voy en la del Amo" contesta llevando a la bebé en una cesta para bebés. "Seguid la señal, es ese armario falso. Vamos a buscar al Doctor."

No tardan en ponerse en marcha.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:08 pm

"¿Abuelo?"
Están en el instante anterior al desmoronamiento de la ya falsa TARDIS, un instante que la distorsión temporal del ambiente hace que parezca una eternidad.
"Ya no está" dice el Doctor, que también se desmorona. Al fin y al cabo está dentro de algo que teóricamente ya no existe.
"¿Va a volver?" pregunta un niño que ya es más un tejido de espaciotiempo suelto e incongruente que un auténtico muchacho.
"No" contesta el Señor del Tiempo, evitando mirarle.
"Es el mejor abuelo del mundo. Ha estado cuidándome desde que mis papás se fueron, nunca nos habíamos separado... Siempre decía que era el señor del espacio y el tiempo, y que yo era su heredero. Nos reíamos mucho pensando que éramos los reyes secretos de todo. Jugaba conmigo, me contaba cuentos..."
"Volverás a reunirte con él" dice el Doctor, tratando sin mucho éxito de contener las lágrimas.
"¿De verdad?"
"Sí"
"Gracias"
Y de repente ya no estaba. Había desaparecido. Nunca había existido. El Decimotercero, esta vez sí, echa a llorar a lágrima viva mientras él y su realidad se desmoronan.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cabina Azul   

Cabina Azul
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente