La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cabina Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:13 pm

Ha seguido la señal de la TARDIS del futuro, están conectadas de alguna manera y la señal no es dificil de captar, mas seguirla sí porque en realidad no existe.

"No existe..." susurra para sí misma. "Entonces eso significa que el Doctor..."

Y de repente la máquina del Tiempo y Relativa Dimensión en el Espacio para abruptamente, una sirena empieza a sonar, todo se ilumina de color rojo y una cuenta atrás aparece en la pantalla, que parece haberse vuelto loca. La TARDIS está sufriendo, está pidiendo auxilio, está haciendo que la niña llore. No sabe qué hacer, pero de alguna forma sí.

Coge en brazos a su hija y besa sus mojadas mejillas tratando de calmarla mientras se dirige a la salida.

Desde fuera, la máquina que tantos problemas ha causado es invisible, es como ver una grieta en el espacio y una estancia, con Donna y su niña en primera fila, como si fuera una ventana.

"Doctor" le llama suavemente. "Es hora de irnos." Los gritos de la pequeña apoyan la moción.
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

Cantidad de envíos : 4270

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:19 pm

El Doctor trata de borrar el doloroso recuerdo de su familia de su mente y asiente mientras se seca las lágrimas.
Se traslada a la TARDIS de Donna.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:21 pm

"Pasa" susurra con inusitada tranquilidad, haciendo un gesto con la cabeza y posando suavemente la mano en su espalda antes de cerrar las puertas. "Jack y Alonso nos esperan, han tenido que quedarse atrás."
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:32 pm

"¿Qué vamos a hacer con esta TARDIS? ¿Y con eso?" pregunta señalando a la bolsa con los restos del Amo.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:35 pm

"Los dejaremos aquí" contesta. Hace rato que han llegado al planeta donde el capitán y su amante aparcaron. "Ahora que la TARDIS nunca ha salido el Amo tampoco, así que técnicamente él no está muerto, pero entonces tú deberías ser el de antes... no sé, es raro, pero da igual" se encoge de hombros cogiendo la silla transportadora de bebés flotadora.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:46 pm

"Los viajeros del tiempo y las TARDIS somos bastante resistentes a la anulación de las paradojas temporales. Existiera ese futuro o no, parece que el presente se mantiene, aunque sólo sea para nosotros"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 7:51 pm

"Supongo. De todas formas me da igual" sale de la TARDIS del Amo llevando a la pequeña. Tiene la extraña sensación de que el Doctor no se ha dado cuenta de su existencia, ni de que no está embarazada ya, o tal vez simplemente no le interesa. Tal vez el beso fuese mentira para hacerla ir a buscarle, ¿quién sabe? Él siempre estaba lleno de enigmas, siempre sabe más de lo que aparenta.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 9:03 pm

Lo que ella no sabe es que él simplemente está triste y taciturno, demasiado inmerso en sus recuerdos como para prestar atención al exterior. Por suerte, al cabo de un rato logra romper un poco esa barrera y fijarse en Donna y la niña, y a su mente vienen los tiempos en los que estuvo casado y tuvo su primera hija... pero esta vez los recuerdos no le traen dolor, sino esperanza. Quiere a Donna casi tanto como quiso a su esposa, y la niña no es su hija, pero...
Piensa en el desaparecido Decimotercero y en su "nieto" y de repente comprende. Donna es mitad Señora del Tiempo por su material genético. En cierto modo, realmente se podría decir que es el abuelo de la niña. Aunque evita por todos los medios ver a Donna como su "hija", porque no es así como la quiere.
Mira a las dos henchido de amor.
"Donna, yo..."
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 9:19 pm

"Sí, lo sé" responde sin mirarle, y por tanto perdiéndose el espectáculo de sentimientos que es su cara, algo que le derretiría el corazón nada más verla. "Entiendo que no quieras llevar un bebé en tu nave, es normal, ¿no?" comenta tratando de ocultar su tristeza mirando a su hija. "Son ruidosos, ensucian y pintan las paredes, quitando que es muy peligroso y que tiene un padre... Aunque no sea así y sea sólo hija mía..."
"Pero... tiene un padre" dice Jack confundido.
"No" responde ella. "El feto estaba tan dañado cuando llegué a la TARDIS que tuvo que reemplazar parte del ADN por el mío, y otra parte... bueno... por la del Doctor," no puede atreverse a mirarle cuando lo dice, en parte porque no quiere hacerle responsable. Sabe que si se lo pidiera posiblemente lo hiciese, y sino sería por miedo, pero no va a cargarle con esa responsabilidad; el Doctor es un viajero, no un padre, lo ha demostrado en muchas ocasiones. "Por eso es tan blanca y por eso me semi-regeneró, ya que no soy una Señora del Tiempo completa" ríe con sarcasmo. "En fin, el abuelo se alegrará mucho de ver a su biznieta" suspira. "Usaré la TARDIS del Amo por última vez antes de que desaparezca, debe quedarle carga para un último viaje".

Y mientras da los pasos que la conducen a la nave del villano Jack puede notar algo; la nueva Donna es mucho más autoritaria, mucho más seria aunque a veces se le vaya la pinza como al Doctor. Esos tacones, además, lo reflejan, la hacen más alta, como si tuviera más poder, como si ella fuera la madre y todos ellos los críos.

"Parece que eres padre, amigo, por... ¿segunda, tercera vez?" duda pasando un brazo por sus hombros en cuanto ella desaparece dentro del árbol-TARDIS.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 11:31 pm

"¡Espera, Donna!"
El Doctor sigue rápida y decididamente sus pasos.
"Quiero ir contigo"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Dom Ago 01, 2010 11:33 pm

"¿Conmigo?" pregunta extrañada dándose la vuelta. Nada más entrar en el árbol-máquina-del-tiempo había roto a llorar, y todavía lo hace sin darse cuenta. "¿Para qué? Supongo que el abuelo querrá darte las gracias... ¿es por eso? Si es por eso está bien..." deja a la pequeña en una cuna a prueba de baches antes de empezar a controlar la TARDIS. "Pero deberías ir en la tuya, porque esta nave sólo durará un viaje más." Avisa antes de nada.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:05 am

"Cierto, el haber tenido que salir de la burbuja debe haberla consumido prematuramente, y más si ha entrado alguna vez en contacto con la TARDIS futura... No, no es por eso. Quiero decir, sí que me gustaría visitar al bueno de Will pero no es por eso, es... Donna, yo..."
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:08 am

La nena empieza a gritar y a llorar en ese momento y no le queda más remedio que atenderla.

"Tiene hambre, creo" dice tratando de calmar a la pequeña. "¿Por qué no vas yendo en la tuya? No tardaré en llegar... en realidad llegaremos a la vez... mmm... bueno, que hasta luego" se mete dentro de las dependecias y busca un lugar cómodo donde amamantarla, porque claro, es una recién nacida.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:12 am

El Doctor se la queda mirando en circunstancias y decide a regañadientes hacerle caso e ir en la suya.
"¿Queréis que os devuelva antes a Nueva Nueva Zelanda, chicos?
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:13 am

"Estamos bien aquí" se encoge de hombros Alonso, pasando un brazo por los hombros de su querido.
"Sí, Doctor" le guiña un ojo. "Será mejor que te vayas ya."
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:15 am

"Está bien" refunfuña, y pone en marcha la TARDIS para ir a casa de la familia de Donna confiando no equivocarse ni en el lugar ni en la fecha.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:25 am

Donna llega con una hora de adelanto al lugar y entra en la casa como si nada, sorprendiendo a su madre y a su abuelo que aún discutían en el pasillo.
"¡Donna!" exclaman ambos totalmente sorprendidos. "¿Pero qué te ha pasado?"
"Estoy bien, mamá" dice con pasividad, sorprendiéndoles más todavía. "Te presento a tu nieta."
"¿¡Mi nieta!? ¡Pero si ni siquiera estabamos seguros de...!"
"Calla idiota, ¿no ves que ella ha pasado más tiempo fuera que nosotros?" le regaña el abuelo, cogiendo a la niña en brazos. "Mira que nena más preciosa" sonríe. "Pero no lo entiendo, es tan..."
"Blanca" dice Sylvia con los ojos abiertos.
"¿Donna?" pregunta Shaun, que estaba esperando en el salón. "Oh, pero... ¿qué has...? Estás tan..."
"¿Joven?" sonríe un poco aliviada.
"¡Sí!"
"Gracias"
"Y cambiada... ¿cuándo...?"

Tardan media hora (ella y su madre, porque parece que el abuelo le ha cogido gustillo a eso de ser bisabuelo) en explicarle a Shaun lo que es la TARDIS y por qué la niña ya ha nacido, sin embargo no puede contarle porqué el color de su piel. Es entonces cuando Shaun, con tristeza, le pregunta si entonces el beso de 1983 era real. La respuesta no es agradable, pero por mucho que intenta explicarle que era necesario no atiende a razones.

"No, Donna, no pienso aceptarlo" dice enfadado. "Esto se acaba aquí. ¿Cómo sé que ella es hija mía?"
"Pero, Shaun, tu sabes que..."
"¡No! ¡No sé nada, Donna! ¡No sabía nada de esto! ¡Resulta que no sé nada de ti!"
"¡Pero...!"
"Recibirás una llamada de mi abogado" contesta fríamente antes de irse, dejando perpleja a la familia.
"Hija..." empieza su madre.
"Estoy bien" insiste.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:30 am

Justo en ese momento aparece la TARDIS del Doctor en las afueras de la casa. Éste sale de ella como si no tuviera prisa alguna, pero cuando llega a la puerta llama con fuerza.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:32 am

"Es el Doctor" avisa Donna, cogiendo a la pequeña. "Me voy arriba"
"Pero..." empieza Willfred.
"Invéntate algo" le pide corriendo escaleras arriba.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:38 am

La madre abre la puerta, sólo relativamente sorprendida por el nuevo aspecto del Doctor.
"¿Está Donna? Quiero decirle algo, pero me cuesta hacerlo, ¡y la muy cabezona no me da la oportunidad!"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 12:41 am

"Está arriba" ríe Willfred, apartando a la madre como si no importara. "¡Pasa, hombre pasa! ¿Cambio de look tu también? ¿Tanto me he perdido? Jo, ¡nunca contais conmigo para nada! Bueno, se supone que tengo que decirte que está indispuesta, pero tú haz como que lo he intentado. Sube, hombre, ¡¡sube!!" le empuja hacia las escaleras. "Y convéncela de que me baje ese pedacito de cielo que nos ha traído."

Donna se encontraba tumbada en su cama de espaldas a la puerta, con el "pedacito de cielo" tumbada frente a ella, durmiendo apaciblemente. La tenebrosa habitación, llena de letras y dibujos ya no le parece tan tétrica como antes, ahora es casi... liberadora.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 1:35 am

Se oye un toque en la puerta; justo después, se abre sin dar a Donna la oportunidad de contestar.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 8:34 am

"¿Se ha ido ya?" pregunta tratando de no traslucir lo mal que le hace sentir eso, aunque falla a ratos. "¿Qué quería? Despedirse, ¿no? Sí, eso es habitual en él. Siempre acaba dejándonos atrás, ¿eh, abuelo?" dice con tristeza hasta que ve que ha cometido un grave error al darse la vuelta. "¿Cuánto llevas ahí?"
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 9:17 pm

"Desde que he llamado a la puerta"
Se acerca a ella, muy serio.
"Escucha Donna, no quiero dejarte atrás... Yo... maldita sea, vuelvo a atascarme... yo te... yo creo... creo que... yo te... quieeeroo..."
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cabina Azul   Lun Ago 02, 2010 9:20 pm

Su última palabra, tan baja, queda ensordecida por los toques a la puerta.

"¿Donna?" pregunta el abuelo cohibido. "¿Y si me dejas a la pequeña para que no os moleste? Estoy tan contento por ti, hija... es tan..." el pobre hombre se quedaba sin palabras y los ojos se llenaban de lágrimas. "¿Cuánto has estado fuera? Te ha crecido mucho el pelo..."
"Dos meses... y medio" sonríe cohibida.
"Vaya... Dos meses... ¡Oh! Estoy molestando, perdona. ¿Me la puedo llevar? No muy lejos, claro."
"Vale" contesta llevándosela con cuidado. "Cuidado, está dormida" le avisa, mirando con cariño a su hija.
"Sí... es una monada."

Cuando por fin dejan de mirar a la cría cierra la puerta y vuelve su atención al Doctor.

"Perdona, ¿qué decías?"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cabina Azul   

Cabina Azul
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente