La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cristal Amarillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 6:40 pm

[2ª Parte de Cabina Azul]

-------

Año y medio ha pasado desde la marcha del Doctor, año y medio desde que se fue en busca de su hija Jenny, 547 días y doce horas desde su primer y último encuentro tras el cual, como soldado de guerra, partió al amanecer dejando a su familia atrás. Año y medio en la Tierra, a saber cuántos para él.
Donna quiere creer que ha sido un fallo de la TARDIS, que no sólo satisfizo sus necesidades con ella, que no buscaba consuelo, sino que la ama de verdad. Pero cada día que ha pasado de vuelta en su hogar le ha ido quitando las esperanzas poco a poco, recordándole que todas, todas las demás, también habían quedado atrás. Cada semana, cada mes espera ver una señal en la TARDIS casi muerta del Amo de que una hermana de la máquina se haya posado sobre la faz del planeta, o almenos que esté en órbita o en alguna otra línea temporal. Pero el resultado siempre ha sido nulo.

Los hechos acontecidos en la ausencia del Doctor han sido varios, y cuanto menos... extraños. Invasión Dalek, Cybermen, más Sontaran... las catástrofes seguían asolando la civilización humana pero ninguna nave espacio-temporal llegaba al rescate. Algunos de los Daleks no podían verla, ni a ella ni a la bebé ni a nadie que ellas tocasen durante al menos una hora. Los Cybermen habían llegado por error junto con Rose y Mickey, que todavía no habían conocido al Doctor Clon.

Se salvaron de todas y cada una de las invasiones por los pelos, pero siempre por si mismos y ella, que ofició de Doctora con el destornillador del Amo en los momentos en el que su parte de 'Doctor' era necesaria. Por primera vez empezó a sentir lo que el Doctor debía sentir, la incertidumbre, el miedo a que cualquier cosa pudiese salir mal, el ser la única responsable de toda una especie, su mente volando a mil por hora... Siempre tuvo ayuda de alguien con todo, ella no era el Doctor, pero hacía lo que podía.

Con el tiempo llegó a temer que le hubiesen matado, pero no, la TARDIS del Amo sigue marcando que hay una cabina azul de policía campando por ahí fuera, en alguna parte.
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

Cantidad de envíos : 4270

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 7:33 pm

David le había dejado. No habían tenido hijos.
Había amado ese planeta, pero ahora le recordaba demasiado a él. Los corazones le dolían, y lo único que hacia día tras día, noche tras noche, era pensar en él. Y en su abuelo. ¿Qué habría sido de él?
Sumergida estaba en la depresión de alguien condenado a sobrevivir a todos sus seres queridos, excepto el que simplemente había desaparecido. Le había dicho que volvería, pero al parecer le mintió. Tal vez no, pero no estaba cuando más le necesitaba.
Así, el día que apareció una TARDIS delante de su casa, sintió una mezcla indescriptible de emociones. No tenía forma de cabina azul de policía, pero eso sólo significaba que su abuelo había arreglado la avería.
"¡Abuelo! ¡Abuelo!" gritó sin poder evitarlo mientras corría hacia el transporte, cuya puerta ya se abría. Pero el que salió de dentro no era él. No era que hubiese cambiado de cara y tal vez no le reconociese por eso; simplemente no era él.
"¿Susan de Gallifrey?"
"Soy yo" contestó, desconcertada y casi más decepcionada de lo que lo había estado en la vida. El misterioso hombre desenrolló un papel y comenzó a leer.
"Miss Susan, exiliada tras su fuga con el criminal conocido como el Doctor, condenada al destierro de clase C. Notificación oficial: se revoca el destierro de Miss Susan y se le permite regresar a Gallifrey por autorización del Alto Consejo"
"¿Por qué? Si no recuerdo mal los destierros de clase C son permanentes, y no he hecho nada para ganarme el perdón"
"¿Qué importa eso?" preguntó él con sus modales más rudos, apartando la vista del papel "Puedes volver, eso es lo que importa"
"Agradezco la oferta... aunque me confunda... pero creo que no quiero hacerlo. Me trae malos recuerdos. Además, ni siquiera tengo TARDIS"
"Tampoco importa. Vendrás en la mía"
"¿'Vendrás'? He dicho que no me interesa"
Suspira y continúa leyendo el papel.
"Se ha declarado una Guerra del Tiempo entre Señores del Tiempo y Daleks. Cualquier contribución a la causa es de valiosa importancia"
"Eso no me incumbe"
"Claro que te incumbe, hija de Gallifrey. Debes venir y luchar por tu raza"
"¡Muy bonito! Habéis instaurado el reclutamiento forzoso y se lo habéis disfrazado de amnistía a los renegados, para ver si pican y no tenéis que obligarles a venir. ¡Los Señores del Tiempo siguen siendo tan repugnantes como los recordaba!"
Vuelve a suspirar. Saca un arma del bolsillo.
"No hagas que esto se ponga aún más feo, querida"
A los ojos de los que sólo la conocían de vista, Susan no era más que una excéntrica pero inofensiva señora que rondaba la tercera edad. Esos ojos se habrían sorprendido mucho de haber descubierto los recursos con los que realmente contaba esa señora.
Hizo un movimiento rápido y brusco hacia un lado mientras su contrincante, confuso por el gesto, apretaba el gatillo y fallaba. Intentó volver a apuntarle, pero para entonces ella ya estaba a su lado. Le propinó un brutal empujón que le tiró al suelo; seguidamente, le dio un buen golpe en los riñones para terminar de amansarlo. Le quitó el arma y rebuscó en su bolsillo en busca de la llave de la TARDIS; cuando la encontró corrió hacia ésta, entró y cerró.
"¡Esto es alta traición!" gritó el Señor del Tiempo una vez hubo logrado levantarse y acercarse a la puerta del transporte para aporrearla "¡Está castigada con la perdida de nada menos que tres regeneraciones y la esclavitud de por vida durante el resto!"
"Si fuera a la guerra ya sería una esclava. Pero yo soy nieta de mi abuelo, y eso nunca ocurrirá"
Puso en marcha los controles, a cualquier sitio. Lejos de allí y de Gallifrey.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 7:46 pm

Donna continuaba su vida como si nada. Cuidaba y disfrutaba de la pequeña todo el rato; ¿para qué trabajar cuando tienes una TARDIS, un destornillador que te da todo el dinero que quieras y tres millones de libras en tu cuenta corriente? Después de una mañana tranquila vuelve con la abuela y el bisabuelo a pasar el resto del día. Muchas veces se la deja por la tarde y ella vuelve a casa, se encierra en la TARDIS y trata de repararla y alimentarla, de fortalecer al vórtice como pueda, pero todos sus esfuerzos resultan inútiles, así que cuando se cansa y no puede más se sienta y mira la pantalla durante horas, esperando alguna señal.

Nunca llega ninguna.

Esta vez tampoco ha sido diferente. Nada. Es como si no hubiera nadie allí fuera, estar en la TARDIS, sola, es como la peor de las torturas. Se siente sola y vacía, le echa de menos, demasiado. A todos, de hecho. Todas las personas que ha conocido, y pese a tener un apoyo moral en Sarah Jane con quien contactó meses atrás y acabaron siendo amigas (casi forman el CCADCH (Club de las Compañeras Abandonadas por el Doctor y Con Hijos)), sigue sin ser suficiente.

La pequeña Alexandra ha crecido mucho, unos rizos impresionantemente rojos crecen en su cabellera, revoltosos, y no ha tenido el valor de cortar ni un poquito más allá de las puntas. Es la viva imagen de ambos, madre y padre, reflejados en una niña que cambió el mundo.
Tampoco hizo ningún esfuerzo por alejarla de la TARDIS, a la niña le gustaba y muchas veces, cuando había algún detalle que le recordase al perdido Doctor, se ponía a llorar.

"Esta es la última vez" susurra para sí misma, levantándose. "No podemos esperarte eternamente" suspira a la nada, yendo hacia la puerta. "Hasta la vista, Doctor. Nos has abandonado otra vez". Y con estas palabras apaga la TARDIS, saliendo de ella por primera vez.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 7:59 pm

Aún pasan unas semanas hasta que, delante del jardín de Donna, se materializa una cabina azul de policía.
De ella sale un chica rubia, joven y alegre.
"¡Yujuuu! ¿Qué te ha parecido eso, papá?"
"Ha estado muy bien, pero tengo la impresion de que te has equivocado por un margen de entre... unos minutos o una década, aún no lo sé bien"
Esa otra voz pertenecía a un pelirrojo, de rasgos anodinos pero carácter excepcional.
"Bueno, tú suspendiste todos los exámenes de conducir TARDIS, ¿no era eso lo que me dijiste?"
"Fue una confidencia, no algo para que me restregaras"
Los dos ríen despreocupadamente.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:07 pm

Dos meses atrás había decidido irse de vacaciones a cualquier parte lejos de Londres, su madre había puesto el grito en el cielo pero Willfred sabía que lo necesitaba para desahogarse. Así que había cogido sus maletas, su silla de bebé y su todo y se había marchado a Paris, a un pequeño apartamento que había alquilado por un par de semanas.

"Se acabó el salvar el mundo" deja el jersecillo en el perchero nada más llegar. "Se acabó el peligro" deja las llaves de casa en la mesa. "Se acabó la TARDIS" deja esta sobre un cenicero. "Se acabó tu padre" le sonríe a la pequeña que, como ya tiene costumbre, juega con sus rizos. "Ha llegado el momento de pasarlo de miedo en DisneyLand, ¿eh?" besa la frente de la pequeña Alexandra.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:13 pm

"¿Donna? (ya verás, te caerá genial) ¡Donna, somos nosotros! ¡Donna! ¡¡Donnaaaa!!"
"Creo que no está, papá" dice Jenny a los dos minutos de gritos y porrazos.
"Qué faena, supongo que le hemos hecho esperar demasiado. Vamos a ver a su abuelo (ya verás, te caerá genial, la madre tal vez menos) a ver si sabe algo"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:16 pm

"TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU" empieza Silvya nada más les ve aparecer por la puerta de su casa. "TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ¡asalta cunas! ¡Maldito bastardo!" empieza a pegarle con un bolso que tiene a mano.
"Pero, hija, ¿qué pasa?" pregunta Will llegando muy alarmado. "¿Doctor?" no está precisamente contento, pero al menos tampoco airado. "¡Silvya, para ya!" logra quitarle el bolso.
"¡No, párate tú! ¡Ese asqueroso abandonó a Donna y a mi nieta! ¡Merece pagaaaaaaaaar!" amenaza con coger otra cosa y pegarle más. "¡Y encima viene con su puta!"
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:17 pm

"Tenías razón" comenta escuetamente Jenny, cohibida "La madre tal vez menos"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:20 pm

"Creo que deberías irte" comenta el abuelo apesadumbrado. "Ella también" mira a Jenny. "A veces tengo... tenemos... tiene... ella... yo... en fin, la sensación de no saber a qué estás jugando exactamente, Doctor."
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:22 pm

"¡Pero Will, ésta no es mi!... eh..." prefería no repetir la palabra, y menos viendo la expresión de shock y culpabilidad que aún conservaba el rostro de Jenny "... ¡es mi hija, demonio!"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:23 pm

"¿¡Encima has tenido una bastarda con otra, maldito cabrón!?" grita la madre al fondo del pasillo. Se había retirado, respirando, tratando de calmarse. En aquél tiempo había aprendido mucho de su hija, tal vez no para tratarla tan bien como debería, pero sí lo suficiente para apreciar más a su familia y ser más apreciada por ella, y ante esa declaración no puede hacer otra cosa que tirarle un jarrón que tenía a mano.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

El jarrón se rompe elegantemente en la cabeza del Doctor.
"Déjame explicarme..." se las arregla para decir, antes de caer fulminado.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

"¿¡Pero qué has hecho!?" le regaña el abuelo. "Doctor, Doctor, despierta" le palmea suavemente la cara.
"¡Tíralo a la calle y que se lo coman las ratas!" grita Silvya enfurecida. "¡Mi hija ha salvado el mundo sola cuatro veces más sin que estuviera él para estropearlo todo!"

Will sabe que esto es cierto, pero el Doctor es como un héroe, le idolatra, y por eso no puede dejar que le pase nada. Consigue arrastrarlo hasta el sofá del salón y ponerle hielo en la cabeza sin muchas complicaciones.

"Y tú, jovencita" le dice a Jenny trayéndole un chocolate caliente. ", será mejor que te expliques, porque si es como creemos que es tu madre ha destrozado una familia, lo siento" dice con vergüenza y tristeza.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:31 pm

"¿Mi madre? Eh... yo no tengo madre, nací de una máquina"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:32 pm

"Ya, claro, tu padre se tiró a una máquina" grita con sarcasmo Silvya desde otra habitación.
"No la hagas caso, pequeña" sonríe el abuelo. "No sabe lo que dice, yo te creo. Mira, tu padre ya vuelve en sí."
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:33 pm

"¿Te con pastas? Sí, por favor, me encanta" son las no muy coherentes palabras del aturdido Doctor tras despertar.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:34 pm

"Y con mucho azúcar" contesta Will acercándole una taza.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:38 pm

"También me encanta, eh... ¿qué hago en el suelo? ¿Por qué me duele la cabeza?"
Jenny observa asustada como la madre parece tener tentaciones de arrojarle algún otro objeto más.
"¡Escuchad, yo ya había nacido antes de que mi padre acogiera a Donna como Compañera! Sacaron una muestra de su material genético para crearme en una máquina. Querían que luchara en una guerra, pero entonces él... bueno, es igual, ¡les juro que ha sido fiel a Donna!"
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:47 pm

"¿Cómo puedo fiarme de ti, pequeña putita?" redunda la madre con la mano en alto.
"¡Silvya, por favor! Doctor, estás en un sofá, no en el suelo. Y Jenny, aquí todos te creemos, tranquila."
"Yo no."
"No te estaba contando."
"¡Miau!" apoya el gato de la familia.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

"Tiene que creerme, señora. ¿Por qué habría venido aquí si no?"
"¿Un beso a medianoche, Donna? Muy bien, pero deja que me refresque el aliento" opina el Doctor en su delirio, algo que preocupa y al mismo tiempo alegra a Jenny por insinuar inequívocamente que sigue pensando en el amor de la pelirroja.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:53 pm

Antes de que nadie se de cuenta la madre de Donna está vaciando un cubo de agua helada sobre la cabeza del Doctor, violentamente, sin ninguna piedad.

"¡Despierta, maricón!" le grita.
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:56 pm

El Doctor da un respingo.
"Por favor, no le haga más daño..." ruega Jenny, suplicante.
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 8:57 pm

Gruñe y se va enfadada.

"Tome una toalla, Doctor" le da amablemente Will una. "Creo que será mejor que os vayais..."
LordNox
Sirviente en Palacio
Sirviente en Palacio

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 9:00 pm

"¿No podéis decirme antes dónde está Donna?" pregunta el Doctor, al fin plenamente consciente "Necesito encontrarla y explicárselo... y eso que sé que me va a recibir con uno de esos bofetones... Si eso no es una prueba de amor, no sé lo que es..."
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   Mar Ago 03, 2010 9:04 pm

"¡Tu cabeza apachurrada en el arcén sí que lo es!" se escucha un grito desde la cocina.
"Están en Paris" susurra él ", pero no sé exactamente dónde, todavía no nos ha llamado."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristal Amarillo   

Cristal Amarillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente