La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Registro de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nellie Lovett
Mrs. Lovett
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 32318
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Registro de Personajes   Dom Sep 27, 2009 12:00 am

Aquí cada uno publicará la ficha de su personaje personal, aquél que sólo esa persona utilizará y le representará en aquellos roles que no tengan Hilo de Inscripción.

Deben incluirse estos detalles:

-Nombre y apellido
-Género
-Edad
-Raza (Humana en principio, las excepciones son los seres. Esto está explicado en aquí)
-Profesión
(las disponibles en la hoja del personaje, en el perfil. Hay que darle
a Generar, Sí, Modificar para verlo (en ese orden) o a Modificar solo si ya está generada la hoja)
-Descripción Física
-Descripción Mental (si tiene algún trastorno, su filosofía, traumas, si es bueno o malo... esas cosas)
-Historia (no es obligatorio, pero se recomienda. No hace falta que sea muy larga)
-Habilidades
(una o dos, y no puede ser "mueve objetos con la mente" o parecidos.
Los administradores y/o moderadores otorgarán alguno de vez en cuando. Tales como "bueno con la lógica", "una voz hermosa". Nada físico, mental más bien)
-Hobbies (cualquiera, pero, por ejemplo, no pongas tocar el piano si no lo tienes en habilidades)
-Miedos


Se ruega originalidad, nada de cosas asombrosas. Defectos y virtudes, por favor. No, no se refiere a que si tal tiene el pelo negro, el siguiente no pueda tenerlo. Quiero decir cosas como "su voz es tan melodiosa que la naturaleza le hace caso", y cosas así.

Que sea lo más real posible, eso sí, exceptuando las razas.
Adelante =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato
avatar

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813
Edad : 24
Localización : Acosando a Yoite.... =w=***
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Mi personaje.   Dom Sep 27, 2009 1:13 am

-Apodo: La pelirroja (porque el cabello siempre se le tiñe del rojo de la sangre en las peleas).
-Nombre y apellido: White Mika (apellido delante, nombre detrás)
-Género: Femenino.
-Edad: 17.
-Raza: Humana.
-Profesión: Capitana pirata.

-Descripción Física: Por partes...

Chica pequeñita, un poco flaca, de proporciones perfectamente infantiles (no es que este plana, tiene muy buen tipo, pero entre lo joven y pequeñina que es y que esta flaca, parece una niña. Si no fuese por eso, tendría unas proporciones perfectas). Pelo liso largo (hasta el trasero) y con flequillo alborotado de un rubio tan pálido que parece blanco. Pálida piel y ojos verde bosque. Nadie se sabe como es su sonrisa, excepto su tripulación y sus victimas.

Lleva siempre puestos en las muñecas y los tobillos unos brazaletes de plata con lo que parecen ser dos esmeraldas engarzadas (que le quedan grandes) y un pañuelo en la cabeza.

-Descripción Mental: Su filosofia es la de "vive y deja vivir, mata cuando no te quede más remedio o estés al borde del colapso". También cree fervientemente que dar la vida por los suyos es la manera perfecta para morir (y tiene ganas), y no duda en matar cruelmente a los que osan tocar a sus compañeros y a los traidores. No es que esté trastornada, pero su violencia (porque es MUY violenta) se debe a un trauma que se verá (o intuirá) más adelante. Es bastante simple, prefiere no complicarse la vida. No habla mucho (a no ser que seas de la tripulación) y cuesta ganarse su confianza. Muy apasionada, todo lo siente con gran intensidad. También puede ser muy dulce cuando quiere. Al fin y al cabo, posee un alma inocente y aniñada.

-Historia: Su padre era un Comandante de la Armada y su madre una alquimista nacional. Su abuela es Teniente de la Armada y la persigue.

Su familia practicamente murió entera a manos de la armada y del traidor de su padre, gracias a su superioridad númerica, cuando ella tenía cuatro años. Eso la dejo muy tocada, por lo que odia al Gobierno Mundial y, sobretodo, a la Armada (por eso decidió enrolarse a la piratería). Siempre niega tener padre alguno.

Creció a duras penas y ha estado en varias ocasiones al borde de la muerte, cosa que no le importa mientras no muera a manos de un vulgar marine o de Él. A los ocho años, cuando ya había aprendido a defenderse y matado a unos cuantos, conoció a su maestro, un asiatico experto en artes marciales. Actualmente todavía busca a los que le destrozaron la vida para vengarse. Cómo no se acuerda muy bien de las caras, ha empezado por cargarse a todos los soldados que encuentra. No ha pensado en lo que hará después. De hecho, nunca piensa demasiado en cosas que no sean "matar" y "relajarse".

A los 14 años consiguió enrolarse como Dios manda en un buen barco pirata. Era pequeño, pero sus camaradas eran fuertes como ella. A los 15 la nombraron capitana y así hasta ahora. Siempre buescan aventuras.

-Habilidades: matar con las manos desnudas de 52 maneras posibles. Torturar rompiendo huesos. Hacer manualidades (valga la redundancia). Bailar. Cantar.

-Hobbies: Vengarse. Torturar a aquellos a los que odia. Pasar el rato en silencio en cubierta, ya sea remojandose los pies en el mar, observando el cielo, o simplemente echando una cabezada en la hierba (pasa de un extremo al otro). Buscar aventuras. Saquear. Encontrar tesoros.

-Miedos: quedarse sola. La traición. Que la peinen.


Y hasta aqui mi personaje. ^w^ (¡a ver si hacemos shonen ai!)

P.D: ¡Soy la primera! o.o

P.D2 para posibles aclaraciones:

Lo primero es que Mika se pronuncia Maika y, sí, es inglés (aunque tiene gracia que su pronunciación sea la misma que otros nombres en japones y castellano). Mirad sino a la famosa escritora de Sinúhe el Egipcio (libro que recomiendo). ^w^


Última edición por YukinoDaidogi el Dom Dic 06, 2009 2:05 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blat2005
Ayudante de Mr. Todd
avatar

Masculino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 154
Edad : 20
Localización : Islas baleares
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Personaje
Profesión: : Vagabundo

MensajeTema: Re: Registro de Personajes   Miér Sep 30, 2009 6:17 pm

Nombre y apellido: Blat Williams

-Género: Macho.
-Edad: 17 años.
-Raza: Licántropo.
-Profesión: Vagabundo que mata, caza y roba para sobrevivir

-Descripción Física:

Humano: Es de estatura normal, delgado por causa de que esta mal alimentado pero es fuerte. Tiene el pelo castaño oscuro y semi largo (le llega por los hombros) enmarañado y grasiento, sus cejas son muy pobladas, sus ojos, marrones, no muy grandes y con una expresión triste y cansada. Su piel es morena

Lobo: Su pelaje es negro como el carbon y largo, tiene colmillos afilados y un morro alargado. Sus ojos son rojos y brillantes, con expresion de rabia.

-Descripción Mental: Su lema es “Tu vida sobre todas las cosas” ya que no duda en matar para sobrevivir y para llevar una vida decente y envidia a todas esas familias alegres con un hogar, sabe bien como cuidarse y sabe actuar con lógica, pero suele dejarse llevar por la violencia “primero dispara luego pregunta” siente odio hacia los vampiros por causa de una gran fobia que les tiene desde que mataron a su familia. No es muy educado ya que piensa que la educación no le sirve de mucho, que es solo para gente “modosita y rica”.

-Historia: Cuando tenía 13 años, sus padres fueron asesinados por unos vampiros sedientos de sangre mientras dormían. Aunque a el no le atacasen, hubiese preferido morir a quedarse solo de esa manera a tan temprana edad, pero lo recapacito, llego la conclusión de que su vida era lo mas importante de todo, y que la viviría hasta el fin de sus días, no se sacrificaría ni sufriría por nadie.

Decidió que se marcharía de su casa por si los vampiros volvían a por el, cogio el rifle de caza de su padre con su munición, “espero no tener que utilizarlo” se dijo a si mismo, vació la nevera y se marcho para siempre de su viejo hogar. Se pasó años vagando por Londres, robando y matando para sobrevivir, había desarrollado grandes dotes para el sigilo y tenia una gran maestría con su arma.
Solía tener que escapar de la policía continuamente “no entienden que si norobase ni matase moriría” pensaba el, y así justificabasus actos. Se hizo unacabaña en un bosque cercano a la ciudad y allí se refugiaba entre robo y robo, ese era su verdadero hogar…

Una noche, cuando ya tenia cumplidos 17 años, o eso había contado el, vagaba por un bosque oscuro y tenebroso, con hambre y sed. Pensaba que allí moriría, ya que habían descubierto su cabaña hacia dos días, había estado huyendo de la policía, ya no tenia hogar… Todo se estaba acabando para el, pero vio un lobo, cargo su rifle y se preparo para disparar. Sin saber que en ese instante su vida cambiaria de una forma radical.

Ahora es el gamma de un clan de licantropos, y luchara aun mas por vengar a sus padres.


-Habilidades: Bueno con armas de fuego y muy sigiloso.
-Hobbies: Practicar tiro con su rifle, cazar y pensar como habria sido su vida si esos malditos vampiros no la hubiesen arruinado.
-Miedos: Los vampiros, la muerte y que cuando tenga la oportunidad de vengar a sus padres fracase.

PD:si hay algo mal puesto decidmelo y edito el mensaje


Última edición por blat2005 el Miér Sep 30, 2009 6:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento
avatar

Femenino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 130
Edad : 22
Localización : Detrás tuyo, ¡cuidado!
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Personaje
Profesión: : Vagabundo

MensajeTema: Re: Registro de Personajes   Miér Sep 30, 2009 11:34 pm

Aquí la mía ^-^ ¡Me ha llevado mucho tiempo!

-Nombre y apellido: Amanda "Margaret" Taylor.
-Pseudónimos: Silver para el trabajo, (su renombre de asesina), y Harley para los amigos.
-Género: Femenino.
-Edad: 16 años.
-Raza: Humana.
-Profesión: Vagabunda.

-Descripción Física: Es una chica bastante delgada, alta y pálida. Sus ojos verdes están marcados por la sella de la noche, al no haber dormido bien en mucho tiempo, y en su espalda y brazos reposan las cicatrices de muchas peleas y caídas.
Su pelo está encrespado, y sucio. Bueno, ¿y quién no lo tiene así en el s. XIX? Al menos la mayoría se lo pueden lavar una vez al mes, y con jabón. Ella no, y tampoco puede pagar un barbero para que se lo corten, así que siempre lleva coleta y una cinta en la frente.
Está demacrada por no tener comida suficiente que llevarse a la boca, y su cara, de rasgos finos, hace mucho que perdió el color de una persona sana.

-Descripción Mental: Lleva sola mucho tiempo, demasiado. Ni siquiera recuerda lo que es tener un padre o una madre, así que es un poco arisca.
No soporta a los hombres, los odia, pero si alguno de ellos le ofreciera un trabajo no dudaría en aceptar. Al fin y al cabo, se es empleado hasta que el trabajo termina, ¿no?
Gusta de todo lo caro, así que muchas cosas no son suficiente para ella, lo que crea una gran paradoja, ya que apenas tiene un penique.
Solo desea una cosa; tener una casita con valla blanca donde poder vivir tranquilamente, a ser posible sin ningún hombre que le dé la brasa.
Es, también, una mujer "científica", digamos. Escrupulosa, perfeccionista y que si pudiera leería todos los libros científicos del mundo. El conocimiento es su único refugio, pero no puede tener acceso a él.

-Historia:
Amanda nació en una familia rica, con buenos recursos, donde parecía que nada podía ir mal. Su padre era comerciante de especias, muchas veces estaba de viaje en tierras muy lejanas y no le veían en meses, pero cuando volvía lo hacía lleno de regalos para ellas y mercancía para vender.
Tenía toda la ropa que podría desear, todos los juguetes que quería, sin pedirlos siquiera, todos los cachivaches y libros del mundo para leer. Lo tenía todo en la palma de la mano, y todo lo perdió.

No fue culpa suya, para nada. Una niña de 7 años no tiene la culpa de esas cosas. Fue su padre quien arruinó la familia yendose con otras mujeres, entrando en las drogas y volviéndose un drogadicto. Su casa nunca volvió a ser igual.

Uno a uno, todos los objetos, todos los recuerdos empezaron a desvanecerse delante de sus ojos. El caballo de madera, los muñecos, los objetos de la India...

Pronto embargaron la casa, y tuvieron que irse a vivir a una chabola.

Pero eso no fue lo peor. Su padre, aquél bastardo, la obligó a robar en el mercado, y a su madre a hacer cosas peores. Él se quedaba todo el dinero, y ellas tenían que alimentarse de una hogaza de pan al día. No era una buena vida.

Un día, su madre llegó a casa sin dinero alguno, y su padre, como de costumbre, cargó sus problemas en ella. Amanda se encerró en el armario, y desde allí pudo ver la brutal y mortal paliza que le propinó a su progenitora, la cual no volvió a levantarse jamás.

Llena de rabia, con apenas 10 años, Amanda cogió unas tijeras y acabó con él, algo que llevaba soñado hacer desde hacía mucho tiempo.

Y entonces se dio cuenta; estaba sola. Sola en un mundo cruel y frío, donde todo es una gran, profunda y liosa mentira de la que te puedes esperar cualquier cosa menos algo bueno.

Así que llorando, llena de sangre y con un vestido haraposo y mugriento, salió a la calle con todo el dinero que podía cargar.

Durante años sobrevivió a base de robar, trabajando para hombres cada cual más desagradable y cumpliendo encargos como el de mensajería.

Tras seis años de soledad, Margaret, como se hace llamar (o Silver, su pseudónimo para los encargos), por fin ha encontrado un hogar en las alcantarillas, en un viejo sótano abandonado. Y por nada del mundo se detendrá hasta conseguir su objetivo: tener un hogar donde poder vivir cómodamente, hasta el fin de sus días, con un buen libro repleto de conocimientos en sus manos.

-Habilidades: Se le dan muy bien las armas blancas, nunca usa armas de fuego. Gracias al trabajo de su padre, aprendió a mezclar componentes para crear dinamita, o simplemente para una buena receta. Lástima que no tenga con qué llevarla a cabo.
-Hobbies: "¿Hobbies? ¿Eso existe?"
-Miedos: Despertar un día y ver que aún no ha escapado de su padre, o peor aún, que él siga vivo.


¿Qué tal? =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney
avatar

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localización : sigo perdido....
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: Registro de Personajes   Vie Oct 02, 2009 1:17 am

-Nombre y apellido: Genjuro Kibagami ( puesto por sus padres adoptivos ) ,verdadero nombre es John Talbain .
-Pseudónimos: ninguno
-Género: Masculino
-Edad: 21 años.
-Raza: Humana.
-Profesión: Asesino a sueldo .

-Descripción Física: Una altura de 1.80 , físico delgado pero con espalda amplia y hombros marcados , de piel pálida , cabello negro de un largo hasta un poco menos que los hombros ( a veces recogido ) , rostro de aspecto tranquilo y por momentos serio, barba de unas semanas ( no muy tupida pero bastante crecida ) , ojos claros entre azules y grises ( dependiendo el clima ) , una cicatriz en la ceja derecha .
Pantalones y chaqueta desgastadas de color marrón claro y una camisa negra de aspecto desalineado.

-Descripción Mental: Es una persona muy tranquila y callada que pasa desapercibida , suele parecer casi autista ya que muchas veces queda con su mirada fijada en la nada como si siempre estuviera recordando cosas , encuentra mas grata la compañía de algún animal que la de cualquier persona ,en momentos de rabia pareciera estar siempre controlando algo oscuro en su interior que lucha por emerger ,muy a menudo por las noches sus pesadillas no le permiten dormir.

-Historia: La infancia que recuerda genjuro es a partir de los 10 años aproximadamente , viviendo en Satsuma ( Japon) con sus padres adoptivos , una familia humilde encargada de las cosechas de su señor feudal .sus padres nunca hablaron de su pasado , siempre le decían que lo sabría cuando sea mayor de edad.

Nunca fue de tener amigos posiblemente por no ser oriental, solamente a una niña llamada Umiko ,quien se transformaría en mas que eso con el pasar de los años.

Su vida cambia a la edad de 16 cuando llega a su casa una fría tarde de invierno y la ve totalmente destruida, corre en busca de sus padres y encuentra a su madre en el suelo , con sus ropas desgarradas y ensangrentadas ,mirando hacia el jardín a lo que parecía ser una figura de un hombre colgado de un árbol.
Con sus ultimas fuerzas la madre le cuenta sobre sus verdaderos padres , lideres de un famoso clan de asesinos en Londres que en medio de una guerra entre clanes enemigos decidieron enviar lejos a su único hijo y futuro líder de nombre Jhon Talbain. El clan enemigo había masacrado a sus padres y quería terminar con el linaje del clan rival de una vez por todas.
Antes de morir ,su madre le dice que tienen a Umiko y que la matarían si no se entregaba al anochecer .

Genjuro no sabia pelear ,nunca lo necesitó ....pero sabia que lo único que le quedaba e importaba estaba en juego asi que decidió intercambiar su vida , Enterró a sus padres y aguardo junto al árbol hasta el anochecer.

La noche nunca tuvo una luna llena mas grande que la de esa vez , cerca de la medianoche aparecieron unas siluetas , 4 de hombre y la ultima era la de Umiko que caminaba con dificultad ,casi arrastrada.
Genjuro se arrodillo y suplico que la soltaran , quizás muy en el fondo sabia lo que iba a pasar...
El jefe de los asesinos soltó una carcajada y dio la orden de liberar a la chica , Umiko corrió llorando a los brazos de su amor pero unos metros antes de llegar comenzo a caminar mas lento , miro a genjuro con ojos cansados y luego se desplomo ,el líder de los asesinos de aspecto sucio y sádico le había arrojado una daga por la espalda. En ese momento dos de sus subordinados se arrojaron hacia genjuro con sus espadas para terminar con su miseria.

Arrodillado , el joven cerro los ojos esperando el final .... sin embargo algo en su interior le grito " este no sera el final " . Su corazón comenzo a latir tan fuerte que parecía salir de su pecho , unos segundos antes de recibir la primera estocada el joven esquiva el ataque con unos reflejos antes desconocidos para el y detiene con las palmas desnudas el segundo ataque del otro asesino ,sus pupilas estaban dilatadas , con un rápido movimiento se puso detrás del atacante y le rompió el cuello sin dificultad alguna para luego utilizar su propia espada y matar al primer asesino que lo ataco.
El tercer subordinado corrió al ataque gritando y maldiciendolo , sin dudar , el joven utilizo las espadas que tenia en cada mano para bloquear la arremetida y luego usarlas como si fueran tijeras para cortarle la cabeza al muy maldito , bañado en sangre casi no se veía su rostro...solo unas lágrimas que recorrían sus mejillas y una sonrisa como si ya no fuera el , como si un demonio lo manejara como a una marioneta...

Genjuro se lanzo hacia el lider que intento propinarle una estocada al cuello , el joven que parecía estar poseído eludió el sable por muy poco recibiendo una cortada en la ceja , lo tomo con una mano de la muñeca para que no volviera a atacar y con la otra lo tomo de la cara , ahora la sonrisa era mas macabra aun , con una furia descontrolada golpeo la cabeza del líder contra una roca ....una y otra vez.....

Para cuando todo había terminado , el joven estaba exhausto ,se sentía aturdido y solo atino a correr hacia los bosques hasta mas no poder.

5 años pasaron desde aquel día , viajo nuevamente a Londres , su ciudad natal ..... ahora pasa sus días ganandose la vida como puede sin tener meta alguna , solo fantasmas de su pasado y alcohol para no recordar aquella sonrisa diabólica...

-Habilidades: Como todo buen asesino se destaca en liquidar de la manera mas rápida y silenciosa posible . Sus armas preferidas son cuchillos y dagas arrojadizas.
-Hobbies: beber en exceso
-Miedos: a revivir su pasado o a encariñarse con alguien.

p.d: ya se que es muy larga la historia , no hace falta que lean.... a decir verdad es la primera vez que hago una asi que ni idea si estara bien hecha /=P...
debe ser por eso que se me fue la mano ^^ , slds!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
][..Tocher_des_mondes..][
Perdido en Londres
Perdido en Londres
avatar

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : Nadando bajo el mar xD
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Personaje
Profesión: : Psiquiatra

MensajeTema: Re: Registro de Personajes   Vie Oct 16, 2009 11:50 pm

-Nombre y apellido: Lilit Mihai.
-Género:Femenino.
-Edad:18.
-Raza:Vampiresa.
-Profesión: Psiquiatra.
-Descripción Física: Chica de complexión delgada, muy pálida, de estatura media, cabello negro azabache, con los ojos grises y mirada penetrante.
-Descripción Mental: De carácter fuerte, pero pacifica;Muy maniática; Y de pocas palabras.
-Historia: Nació en Transilvanía, siendo vampiresa, tubo una educación muy refinada en los mejores colegios, llego a ser la líder vampírica a los 18 años mucho mas joven que sus predecesores. Pero tubo varios problemas con los habitantes rumanos y se vio obligada a viajar a Londres, donde tubo que empezar de cero a crear un nuevo clan. Allí vive en una casita normal, y trabaja de psiquiatra.
-Habilidades: cantar, bailar, dibujar y hacer fiestas con antifaces.
-Hobbies: celebrar fiestas y dibujar.
-Miedos: Perder la inmortalidad. Que le claven una estaca. Que le rocien con agua bendita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Registro de Personajes
» Registro de Personajes.
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Calle Fleet :: The City of London :: Plaza Central :: Ayuntamiento-
Cambiar a: