La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 130

Personaje
Profesión: : Vagabundo

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 6:26 pm

—Tome, dele esto a Fred Jacson, está unas mesas más allá —le dijo a uno de los camareros que pasaban cerca.

"Ven a verme y nos libramos de esa asquerosa sopa.

~ Amanda.
"

Hacía mucho que no usaba ese nombre, pero ahora no le importaba. Se había resignado.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 6:38 pm

El camarero dió la notita junto a las sopas de ajo. Fred se derpimió al tiempo que cogía la notita.

- ¡Mira, Mika, una tal Amanda quiere librarme de la sopa! - exclamó, dandole palmaditas en el hombro.
- Pero si lo hacía para molestar a Silver, no te la tienes que comer... - comentó la evidencia ella (Fred puso unos ojillos...) - ¿Quién será "Amanda"?
- Ni idea, pero creo que solo me conoce el nombre (como soy TAN guay, TAN rico y TAN famoso).
- Te has olvidado "modesto"- rió Chuchú con esa sonrisa que solo era para Fred.

Y es que tenía razón... ¡cualquiera que conociese a Fred, sabría que él no se separa NUNCA de Chuchú, ni siquiera cuando saca el ajo (antes se desmaya)!

Desde que lo castigó dos días enteros sin su sangre, se malfiaba de todo y de todos, por lo que no la dejaba sola ni un segundo y la tenía frita (suerte que le parecía tan mono...).
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 6:41 pm

Otra nota fue enviada al dueño de la estación de trenes, Don Jacson.

"PD: Amanda está en el compartimento 3G, y tiene una sangre mucho más rica que la de esa perrita.

~ Silver
".

Oh, es que la vampiresa era muy impaciente.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 7:14 pm

Frederic Jacson recibió la nota de otro asustado camarero. Empezaba a mosquearse.

- ¡Mika! ¡Creo que la tonta de la tal "Amanda" me esta tirando los tejos con la ayuda de Silver! - dedujó - ¡Mira, te llama perrita!
- Nadie te prohibe divertirte. - concedió Chuchú, rebuscando en el vagón de equipaje (con Fred pegado, para variar).
- ¡Pero yo no quiero separarme de ti! - ¡si no, seguro que pasaba algo y perdía Mikas para comer!

Chuchú no encontraba nada.

- ¡Y encima me pone que su sangre esta más buena que la tuya! - gritó indignado - ¡Pero bueno! ¡Es una obsesa!
- ¿Qué esperabas? - estaba demasiado ocupada registrando - Al fin y al cabo lleva la misma sangre que el depravado del cicatrices.
- ¡Está salidísima!

Fred se imaginó algo horrible.

- ¡No, por Dioooos! - chilló llevandose las manos a la cabeza.
- ¡Fred, por favor! - ¡le había dicho que iban de incógnito! - ¡Menos mal que no te he dicho "no hagas una Guerra Mundial", que si no, a saber la que me formas!
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 7:19 pm

Una tercera (y última) nota salió en busca del señorito, esta vez de la mano de un camarero muy insistente y valiente.

"Estoy esperando...

Voy a creer que no quieres verme... Qué decepción de hombre, que rechaza la amistosa invitación de una señorita para pasar una velada agradable lejos de cualquier ajo mal oliente.

Qué pena...

~ Amanda Taylor.
"
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 7:45 pm

Con la última nota, Fred le partió la cara al camarero. Leyó y releyó la nota al borde de un ataque de nervios mientras Chuchú llamaba al viento (estaban en el final del tren, en el exterior).

- ¡CICATRICES VIEJO VERDEEEEEE! - gritaba con las manos a modo de bocina.

Destrozó el papel en mil pedazos.

- ¿¡Cómo se atreve a insultarme a mí, a mí (que soy TAN guay, TAN rico y TAN molón)?! - gritaba - ¿¡Quién se cree que soy?! ¿¡Un adúltero?! ¡Me la cargo (o lo haría si supiese quién es la infamante)!!!

Estaba tan enfadado y sacaba tanto humo por las orejas, que Chuchú le hizo caso.

- ¿Qué pasa, Fred? - preguntó bajando los párpados con resignación.
- ¡Nada, Mika! - respondió él, sentandose en el suelo al estilo indio - ¡Estoy muy enfadado!
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 7:49 pm

—¿Vienes o qué? —suspiró exasperada Amanda, abriendo la puerta corredera y apoyandose con desparpajo en el marco de la puerta—. ¡Creía que una nota sería suficiente!

Miró la escena y sonrió levemente.

—Y Chuchú, deja de llamarle. No vendrá —le sonrió amablemente.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:04 pm

- ¡Por intentarlo nada pierdo! - dijo ella.

Fred estaba alucinando.

- ¡Ostras! ¿¡No me digas que eras tú, la salida de "Amanda", Silver?! - ¡hala!

¡Chuchú y Fred alucinan de nuevoooooo!

- ¡Pero bueno! - dijo él, todavía alucinando en todas las dimensiones - ¿¡Cómo te has atrevido a insultarme?! ¡¡Yo no soy ningún adúlterooo! ¡Pervertida! ¡Cacho salida! ¡Se te nota la sangreee!

El pobre parecía uno de esos muñequitos enfadados.
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:06 pm

—Dios... —suspiró, rodando los ojos—. A ver, Chuchú, guapa, dime, ¿cómo me llamo? ¿Acaso no te dije que me llamo Amanda Taylor, y que quería que podías llamarme Margaret, que no me gustaba Amanda (ahora sí), o Silver, que es mi nombre de trabajo? —preguntó con obviedad—. Y, guapo, adulterio es cuando estás casado —le guiñó un ojo con guasa.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:15 pm

- Se lo dices a la que hace nada era una amnésica total y a la que aún le faltan recuerdos. - eso sí era una evidencia - ¿Cómo iba a recordar algo tan insulso como uno de tus múltiples nombres?

- ¡¿Por quién me tomas?! - Fred seguía echando humo - ¡Yo JAMÁS traicionaría a Mika! ¡Mira que dar por hecho que un noble caballero (TAN guay) cómo yo caería tan bajo! ¿¡Por qué crees que acceptaría sin más?! ¿¡Qué clase de persona crees que soy?! ¡¡CONTESTA!!
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:18 pm

Volvió a rodar los ojos.

—Creí que aceptarías por librarte de esa asquerosa sopa y pasar un buen rato jugando a las cartas o algo así, y de paso podría consultar mis dudas con alguno de mi especie —respondió vocalizando cada letra—. ¡No era una invitación a sexo, por dios! ¿Por qué iba a querer algo contigo? —rió—. Los novios de mis amigas son intocables, majete... aunque ella está prometida, ¿no? Entonces ya estais cometiendo adulterio... Por cierto, me lo contó "el cicatrices", no sé si será verdad, pero vamos... yo creo que eres novia de este, y no de ningún otro chucho pulgoso...
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:30 pm

- Estaba. Pero mi clan murió, así que soy libre de estar con quién me plazca. - contestó Chuchú - Yo no caería tan bajo como para serle infiel a nadie. Los lobos tenemos una única pareja, cuándo la elegimos, hasta que rompemos. Y yo quiero a Fred.

Fred alucinando de nuevo en colores. Cara de zombi. Otra imagen para la posteridad.

- ¡Mika! ¿¡Es una declaración?!
- ¿Pero qué dices, Fred? - Chuchú le miró como al caballo del malo, que siempre llega el último - Ya sabes que me gustas.

Si no, no le habría soportado tanto tiempo pegado a ella.

Un vampiro sagrando por la nariz. Otra imagen para la posteridad.
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:34 pm

Amanda sonrió radiante.

—Bien, parejita. Me alegro —pestañeó—. Ahora os dejo para vuestra "Luna llena de miel" —les guiñó un ojo con doble sentido—. ¡Ah! ¡Y no quiero tener que cuidar de ningún monstruito, así que usad protección! Yo voy a pillar algún camarero, ¡chao! —se despidió, cerrando la puerta y metiendose en su camarote en menos de 3 segundos.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:43 pm

...

- Pervertida... - dijeron ambos.

¡No eran como ella y no iban a hacer NADA!

Se miraron mutuamente.

¡Hemos pensado!
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:45 pm

Amanda preparó su propia escena del crimen (dios, sí que era entretenido) con total perfección, y de paso se alimentó por primera vez de humanos.

Dejó al camarero en el pasilo, en otro vagón diferente al suyo, con todo tipo de objetos sin huellas (los vampiros no tienen, están... muertos), pistas que no conducían a ninguna parte y similares.

Me pregunto quién será el Sherlock Holmes que afronte el caso se rió mentalmente.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:56 pm

...

- No puede ser... - últimamente Chuchú alucinaba muchísimo. Sería que Fred también era como una droga alucinogena.

Frederic sudaba mucho. El sudor frío de la culpabilidad...

- ¡Estamos en Japón! - ¡ojos como platos! ¡Foto de Chuchú para la posteridad!
- ¿Qué esperabas? Era nuestro destino. - dijo Fred, sudando la gota gorda - Los saltos bestiales en el tiempo son un recurso normal en este tipo de rols...
- ¡Pero es que hemos trdado una semana!

El vampirito sudaba como un océano.

- ¡Lo hizo un mago!
- ¡Venga ya! - Chuchú no puede más.
- ¡Claro que sí! ¡Yo soy un vampiro, tú una licántropa y en tu bosque hay nimfas!

...

- ¡LO HIZO UN MAGO!
- Valeee....
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 8:58 pm

¡Genial, ya le habían fastidiado el viaje y no se enteraría de quién era el asesino!

Bajó de mala leche a la estación, murmurando insultos y juramentos.

Malditos saltos espacio-tiempo... malditos agujeros de gusano...
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:15 pm

- Bienvenidos a Japón, viajeros. - dijo un campesino que pasaba por ahí.

...

- Fred...
- Dime, Mika... - seguía sudando.
- ¿Esto también lo ha hecho un mago?
- ¿El qué?
- Pues... ¡qué hablan en nuestro idioma!

...

- ¡SÍ, LO HA HECHO UN MAGO, UNO MUY PODEROSO! -como en Xena, ¿no?
- Valeee. - a ver si dejaba de gritar...
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:17 pm

—¿Y no habeis pensado, tortolitos —comenzó Amanda—, que tal vez seamos nosotros quien hablemos su idioma? —comentó cansada.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:22 pm

...

- Aún así... - dihjo Chuchú, mirando recelosa a Fred.
- ¡QUÉ LO HIZO UN MAGO! ¡Y PUNTO! ¡NO LE DEIS MÁS VUELTAS!
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:25 pm

—Bueno, mientras teneis vuestra primera pelea de casados... —empezó Amanda con perversidad—, yo iré a buscar una alcantarilla donde podamos dormir.

Saltó al tejado de una casa y se perdió en la noche.

—Ey, ¿habéis visto a Amanda? —preguntó Samuel, apareciendo tras el tren que acababa de irse.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:44 pm

Qué manía con las alcantarillas. Pues Chuchú no pensaba dormir en ellas ni loca, vamos. Además... Japón era tan... exotico...

Casas de madera, sin carreteras, unos "samurais", por lo visto (la información se la dió un mago). Y no parecían tener electricidad. Debían de ser muy tradicionales. Hum. Alquilarían una cabaña o dormirían al raso, fijo.

- ¡Levamos todo el (rarísimo) camino buscandote! - esa era Chuchú.
- ¿¡Cómo no la vamos a ver si ha ido con nosotros todo el tiempo?! - Fred todavía estaba traumatizado por las notitas.

Pasaron de él y se fueron a explorar. Encontraron algo que les ENCANTÓ. Con mayúsculas.

Un quimono largo de color negro con sakuras (flor se cerezo) estampadas y un traje de samurai con katana y todo.

- ¿Qué te parece, Mika? - contempló la preciosa espada - ¡Se llama Haganemaru!
- ¡Qué yo también quiero una!

Chuchú, por su parte, llevaba un adorno en el pelo muy bonito. Como siempre, era floral.
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 9:48 pm

Samuel, por su parte, encontró a Amanda cerca de una callejuela. Al parecer no encontraba algo que buscaba.

La siguió en silencio, la chica iba en busca de sus amigos.

Y cuando ya se les divisaba al fondo, la tomó por la cintura y la pegó contra la pared, situandose muy cerca de ella y su boca.

—Hola, preciosa...
—¡Eh! ¡Aléjate! —ordenó asustada, pero él seguía siendo más fuerte que ella—. ¡Podrían vernos! —susurró, mirándo con miedo el peligro que corrían sus infantiles amigos de ver tal escena.
—Que nos vean —susurró el vampiro, empezando a besarla por el cuello.
—Te encanta ponerme en aprietos, ¿¡eh!?
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 10:05 pm

Encantados de la vida, iban Fred y Chuchú, cuando, por arte de magos, se encontraron con la escena de la continuación del culebrón.

- Pasión de incestadores. - dijeron a coro.

Era increíble que que siempre soliesen hablar a la vez en esos momentos de culebreteo. Y lo bien que se lo pasaban.

Les parecío que no les reconocían, vestidos como iban. La verdad es que esos dos llamaban la atención incluso en mitad del invierno, la nieve, y lo oscuro que estaba el día.

- Tras la apasionada noche entre la recién nacida y su tataratatara... - empezaron a narrar (con la ayuda de un mago).
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro

Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   Dom Oct 11, 2009 10:20 pm

—¡Mira lo que has hecho! —el anciano se rió—. ¡No hace gracia! ¡Traidor! —gritó al comprender—. ¡Lo haces para que se diviertan!
—Oh, venga, admítelo... ¡es gracioso!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.   

[RP] Cielo Encapotado, Vida Encapotada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente