La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 5:04 pm

¡Vuelve a la carga la reportera más dicharachera! XD

¡Pienso preguntaros preguntas y hacer repotajes! ^w^

La primera entrevista será con... "suspense" *redoble*

¡Pero antes de que lo sepáis, le preguntaré si tiene el gusto de concedernosla! >w<

Y ahí va la primera pregunta... OwO

1ª: ¿Cuál es vuestra mayor obsesión? ^w^

Espero vuestras respuestas. ^w^

¡Hasta aquí, la reportera más dicharachera, Yukino Daidogi! XD

P.D:

Exacto. El motivo de esta pregunta es mi reciente obsesión por Zero, de Vampire Knight... ^w^

Si es que... ¡Soy una fangirl! OwO
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Femenino Cantidad de envíos : 32318

Personaje
Profesión: :

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 6:54 pm

Sweeney Todd Razz

Los reportajes en este mismo tema, ¿vale? ^^ A ver si me apunto y busco algo interesante...
Ver perfil de usuario http://lacallefleet.nightforum.net
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

Claro que en el mismo tema, pero...

¡Te recuerdo que la reportera soy yo! XD

¡Los reportajes son los reportage que haré a usuarios de por aqui! ^w^

Y la primera persona entrevistada será.... *redoble*

¡Ya lo verás! XD
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 6:57 pm

Déjame adivinar... ¿blat? xD
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 7:00 pm

¡Te equivocas! XD

¡Más te vale esperar con suspense al... 1º reportaje de Yukino, la reportera más dicharachera! XD

Aunque esta mal que lo diga, ¡tengo experienci de muchos foros, así que, como puede atestiguar Blat-sama, compañero monisimo veterano mío, no se me da mal! >w<
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 7:00 pm

Mmm qué intriga xD
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: ¡Entrevista número 1!   Mar Oct 06, 2009 7:02 pm

Je je je! XD

1ª ENTREVISTA: Todo sobre Creadora-san

En nuestra 1ª entrevista, nos hace el honor la señorita Nellie Lovett, la creadora del foro. ^w^ ¡No podía faltar en el estreno! XD

AVISO: Las frases marcadas al principio con un - significan que la que habla y comenta es servidora. Eso es a partir de la 1ª pregunta, donde los no empezados por - son las respuestas fidedignas del entrevistado. ^w^ ¡Tranquilos, que yo apenas hablo! XD

Veamos las preguntas de servidora y las respuestas de Creadora-san:

- 1ª: ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear este foro?

Buff, larga historia Allá por... no sé, ¿hace dos años casi?, me metí a esto de los fics de Sweeney Todd. Por aquí hay algunas veteranas que lo confirmarán

Una de mis "lectoras", digamos, y yo, formamos una buena amistad y decidimos crear un Blog; Sweeney's Lovers, se llamaba. Empezamos a publicar y tal, y un día le propuse la idea porque estaba harta y cansada de no encontrar un foro decente donde hacer rol sobre este tema, ya que o todos estaban en inglés (entiendo, pero no tanto xD) o todos los personajes cogidos en uno o dos roles. Así que pensé, y se lo propuse. Acabé creando el foro yo sola (luego se me unió Amaranta, pero se "fue" hace poco) con dos cosas claras en mente; sería de rol, sobre todo de Sweeney Todd, y los personajes no serían predefinidos (en plan, Menganito es Lovett siempre, Menganita Todd siempre, etc.), sino que se irían eligiendo en hilos de inscripciones, tal y como tenemos, para que todos pudiesemos ser todos ^^. Y así se inició la cosa

- Da gusto que los entrevistados respondan extensamente. ^w^

- 2ª: ¿Qué sientes al ser la mandamás?

Pues... mmm... ¿estresada? No sé, no me veo como una "mandamás", sólo como quien se tiene que ocupar de las cosas, y tiene que corregir a los subordinados que no hacen caso (¬¬). Me siento genial, responsable, y... orgullosa. De mí misma por haberlo sabido llevar a cabo, e ir haciendolo poco a poco, con esfuerzo y con la ayuda de todos vosotros, moderadores, usuarios y líderes de grupos ^^. Claro, esto me condiciona al hacer Rol Libre, no puedo pertenecer a ninguno de los grupos, porque se podría pensar que tengo favoritismo hacia con otros, pero ya tengo mis propias soluciones en mente.

- Arigato gozienmashida por ese *subordinados*. ¡Nadie sabrá a quién te refieres, nooo! XD

- 3º: ¿Te costó mucho hacerlo todo?

Tiempo, trabajo, esfuerzo y muchos dolores de cabeza xDDD. Pero lo llevo bastante bien ^^, sobre todo desde que hay más gente (es más fácil saber qué gusta y qué no).

- 4ª: ¿Se podría decir que estás obsesionada con el barbero diabolico? ¿Por qué?

Jajaja, buena pregunta La verdad es que en su tiempo lo estuve, ahora lo estoy y sigo estando, pero con toda la historia en general. Amo a todos los personajes, incluidos Turpin y el Bedel, y Lucy, por supuesto. Sin ellos la historia no sería lo mismo.
También amo la historia original y casi todas las versiones existentes del teatro y el libro de 1846 (que no consigo terminar). Todas son geniales, cada uno con su estilo, destaca sobre todas y ninguna al mismo tiempo.

- 5ª: ¿Estás enamorada de él? XD (ju, ju... >.<)

Lo estuve, en su tiempo... y sigo estándolo xD

- ¡Ya tenemos culebrón! XD

- Verdadera 5ª pregunta: ¿Cuál de las peliculas, obras de teatro y musicales de Todd es tu preferido y por qué? ^w^

Te contesto lo que puse en otro tema (de MrsEleanorLovett): Bueno, ¡qué pregunta tan difícil! Yo me he visto casi todas las peliculas y me ando leyendo el primer libro como muchos ya saben (me encanta decirlo xD), pero sigue resultandome dificil. De primeras, diré que del elenco de personajes creados por Tim, ninguno es mi favorito (todos son geniales y no hay más versiones). Si tuviese que referirme a la obra de Stephen Sondheim:

Mejor Sweeney Todd: Al principio tuve mis dudas, pero eso fue hasta descubrir a este pedazo actor. Super sexy, oscuro, con la violencia digna de un barbero asesino. Se llama Michael Cerveris, y se parece a mi profe de plástica xDD Aquí dejo el video donde demuestra todo lo que digo. (Sobre todo cuando la engancha de la cabeza).

Mejor Sra. Lovett: Mis mismas dudas, hasta que la vi con Michael, entonces supe que era ella. Hablo de Patti Lupone, que sale en el video anterior. Consideró que tiene una voz genial para el papel, y sabe como hacerlo.Antes de que me os lancéiz diciendo no se qué de Angela Lansbury y Helena Bonham Carter, diré que las juzgo a ambas como unas buenísimas actrices, pero que no dan el talle como Patti. Helena representa más la sensualidad de lo oscuro: Dos "jovenes" obsesionados con matar, por decirlo así. No son conscientes de lo que hacen.Angela Lansbury, como todos sabemos, es más de comedia, haciendo un teatro muy divertido, pero, a mi juicio, no es eso lo que Sweeney Todd reclama. Patti da el prototipo perfecto de mujer londinense preocupada por el dinero, con un humor bastante ácido pero que no por ello deja de amar al Sr. Todd. Eso sin contar sus expresiones y movimientos. Sí, sé que el video de antes es así un poco como WTF!?, pero es que un revival minimalista, sin mucho presupuesto, que hicieron ellos para revivir el musical; así que está bastante modernizado. Eso sí, lo hacen a veces incluso más macabro.

Mejor Anthony, Johanna, Juez y Bedel: Me quedo con los del segundo musical protagonizado por Angela Lansbury, siendo Cris Goenendaal, Betsy Joslyn, Edmund Lyndeck y Calvin Remsberg.

Mejor Lucy Barker y Toby: Y ahora el más dificil, ¿quiénes? No sabría decirlo. La mayoría no me han gustado, y como no voy a mencionar a los españoles porque no valen (xD) pues nada, lo dejo ahí en el aire.

Y ahora, si tuviese que decidirme por un mejor Sweeney en general, elegiría el de String of Pearls: A Romance, pero claro, es el del libro original, es el Sweeney original y bueno... de él parten todos xDDD Pero es el mejor. ¡Incluso Johanna es mejor! No es su hija, tiene el pelo negro y tiene padres xDDD Quien no sepa que lo de Sonheim fue todo invención, va muy mal, pero me ofrezco a explicarlo.

- ¡Arigato gozienmashida por tus respuestas, Creadora-san! ^w^ ¡Te has explicado la mar de bien!
- En cuanto a los lectores, ¡espero que os halláis divertido con el primer reportaje! ^w^

- ¡Hasta aquí, Reportera Yukino, la reportera, más dicharachera! XD

FIN DE LA ENTREVISTA 1

PRÓXIMAMENTE... ¡un hombre... no, un chico! XD

No os daré más pistas...

Última edición por YukinoDaidogi el Dom Oct 11, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
blat2005
Ayudante de Mr. Todd

Masculino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 154

Personaje
Profesión: : Vagabundo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 11:15 pm

muy buena entrevista! X-D

Me quedo intrigado....
Ver perfil de usuario
cr1st1an56
Perdido en Londres
Perdido en Londres

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

bueno,haber quien ha llegado,el chico monisimo san.
Ver perfil de usuario
MrsEleanorLovett
Ayudante de Mrs. Lovett

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 27879

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 11:43 pm

Jejejeje. Está bastante bien el reportaje. Otro, otro!
Ver perfil de usuario http://thewickedwitch.foroactivo.com/
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 06, 2009 11:51 pm

¡Oh, domo arigato! XD ¡Se lo debemos a Creadora-san! ^w^

Cualquiera puede ser el próximo amigos...

He aqui otra pregunta colectiva:

2ª: ¿A quién o qué personaje consideráis más mono? ^w^

Yo... ¡a mis Chicos monos! XD (Zero es más atractivo que mono)

¡Chico mono Cris-san, el que acepta su monería! >w<

¡Qué bien tenerte por aquí! XD

P.D: ¡A ver si te pones el avatar!

P.D2: ¡A ver si contestáis a las preguntas colectivas! >w<

Última edición por YukinoDaidogi el Lun Oct 12, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Miér Oct 07, 2009 5:32 pm

xDDDD

¿El personaje más mono?... Cualquiera de los chibis del Sweeney Todd de Burton ^^

Y... bueno, Hamtaro xD
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Miér Oct 07, 2009 5:33 pm

¡HA SALIDO! OwO

¡Dios, al fin, después de un año deseandolo, ha salido el Kingdom Hearts 358/2, para Ds! >w<

¡Oh, la historia de Axel y Roxas! >w<

Lo que me lleva a la pregunta 3...

3ª: ¿Cuál es vuestro vidiojuego preferido?

Y a la 4...

4ª: En caso de que ios guste el KH, ¿cuál es vuestro preferido? >w<

Pobre Zero... ahora me voy a fangirlear de mi KH. ^w^

P.D:

Si os preguntáis por qué me he puesto a hablar del KH de repente... u.u ¡bueno, soy una reportera, también reporto notícias importantísimas (como lo es KH) en el tema! XD

Soy una otakuuu.... ^w^
Ver perfil de usuario
Nellie Lovett
Mrs. Lovett

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Miér Oct 07, 2009 5:41 pm

Fácil, estos dos (son casi el mismo):

Crash Team Racing para PS1 (lo estoy jugando ahora mismo Razz)
Crash Tag Team Racing para XBOX (creo que se llamaba así. Lo jugaba en la mía, pero ahora no tengo acceso por... ciertos problemas familiares Wink)
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Miér Oct 07, 2009 11:09 pm

recien leo este hilo , soy mas despistao de lo que pensaba T_T

que bueno que hagas reportajes y cosas yo ni se lo que es KH , pero me alegro que les guste a ustedes ajajjaajja.

slds!
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Jue Oct 08, 2009 12:02 am

¡Oh, Genju-san, aspirante a chico mono, que bien verte por aquí! ^w^

Por cierto, ¿eres suramericano, gallego o argentino? ^w^

Bueno... ¡la 5ª pregunta!

5ª: ¿Cual es vuestro cosplay preferido?

Evidentemente se me ha ocurrido porque mi preferido es el del traje de cuero de la Organización XIII. >w<

¡Hasta aqui, Yukino, la acosadora fangirl de Zero, Sora y Zoro! XD

Última edición por YukinoDaidogi el Lun Oct 12, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Jue Oct 08, 2009 12:43 am

soy de Argentina , pero igual no se lo que es ser un chico mono /=S

prefiero por ahora ser un chico genju ^^"

sigue con tus reportajes , dew!
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Da gusto que te den esos ánimos. ^w^

Lo que me lleva a...

6ª: ¿Cuándo y por qué os habéis sentido más animados?

Yo sobretodo por la gran noticia...XD
Ver perfil de usuario
Nikayuri
Universitario Hambriento
Universitario Hambriento

Femenino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 130

Personaje
Profesión: : Vagabundo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Dom Oct 11, 2009 2:37 pm

Mmmmm.... MMMMMM!!!!

Cuando saqué tan buenas notas en el año pasado, fue... ah... *sin palabras*
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Dom Oct 11, 2009 2:47 pm

¡Aprovecho que el entrevistado misterioso va a tardar siglos en contestar a la entrevista para poner una algo antigua que hizo mi Chico mono Cris-san...! ¡A mí! XD

(Perdonad mi egocentrismo, pero... ¡fue tal honor, ser entrevistada por mi Chico mono...! XD)

Os pongo al loro: en otro de mis temas de Reportera, llegué a faltar un tiempo, así que a mi Chico mono Cris-san y compañía les vino de gusto darme el honor de una entrevista. ^w^
Por supuesto, al ser petición de Chico mono Cris-san, no pude resistirme, y él me hizo ésta entrevista, que copio fidedignamente (lo digo por los del pastor aleman) desde el otro tema. >w<

He aqui la entrevista (ésta vez, las - son las frases de Chico mono Cris-san y las sin - son las mías):

ENTREVISTA REMEMORATIVA: Para que veáis lo obsesionada que estoy... ^w^

- jaja,me encanta los pastores alemanes,bueno aqui van las respuestas de yukino:

1-¿que has hecho después que se acabaran las otras preguntas?¿y en el animal crossing?
Pues no es que se acabarán , ¡es que no las encontraba! Y claro, al no encontrarlas, ¡hice este nuevo tema! ^w^
En el AC no hice gran cosa, ¡a parte de rezar a las estrellas virtuales para que me trajeran un dúo dinámico monisimo para mí solita!

2-¿piensas que hay muy pocas novedades de este nuevo titulo de animal crossing?
¡No, hay la ciudad y el travestí del carnaval, por no hablar del chocolate de San Valentín!

3-¿que te llevarías a una isla desierta?
¡¡¡¡AL DÚO DINÁMICO DE CHICOS MONOS!!!! XDD

4-¿si pudieras hacer algo imposible en el AC,que seria?
¡¡¡Traerme a mis Chicos monos y no dejarlos ir nunca!! >v< (sí, estoy obsesionada).

5-¿nos has echado de menos?
¿Tú qué crees? ¡¡¡¡¡SII!!! ¡Y si os hubiese conocido antes, todavía máaas! XD
¡Huy, te faltó decir "era broma"! XD

verdadera pregunta:5-¿que cosa no te ha gustado del juego,y que cosa te ha gustamos mas?
No gusta: ¡¡¡Escribir cartas por Wii es un coñazo!! >.<
Ha gustado más: ¡gracias a él conocí a mis Chicos monos! XD

FIN DE LA ENTREVISTA REMEMORATIVA

¿Os lo he dicho o no? XD ¡Mis chicos monos me tienen completamente obsesionada! XDD
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Sáb Oct 17, 2009 12:31 pm

¡Noticias! ¡Quedan 2 escasas samanas para el Salón del Manga! XD
(perdonad que doblepostee, pero es que sino, no puedo poner noticias)

¡Más os vale prepararos, que nos pilla el toro! ^w^

¡Servidora irá el Sábado 31 de este mes! XD ¿Y vosotros?

He aquí la pregunta estrella:

7ª ¿Vási a cosplayaros para el Salón del manga? ¿De qué? ^w^
Ver perfil de usuario
][..Tocher_des_mondes..][
Perdido en Londres
Perdido en Londres

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 35

Personaje
Profesión: : Psiquiatra

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Sáb Oct 17, 2009 1:32 pm

hahahahaahaha yo voy contigo xD supongo que ya lo sabes.....¬¬...en fin xD
Y no no voy a cosplayarme....xD

PD..: Estan muy bien las entrevistas^^.
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Sáb Oct 17, 2009 3:07 pm

¡Domo arigato gozienmashida! XD

¿Voy contigo? OwO ¿¡En serio? O.oU ¡No tenía ni idea! XDD

Esto del no-cosplay me lleva a...

8ª: Si no váis a cosplayaros...¿¡por qué? TwT (XD)
Ver perfil de usuario
][..Tocher_des_mondes..][
Perdido en Londres
Perdido en Londres

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 35

Personaje
Profesión: : Psiquiatra

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Sáb Oct 17, 2009 3:15 pm

Porque no tengo cosplay xD.....tal vez me haga una de mis invenciones con mi ropa que se parezca a algo, pero no lo considero cosplay xD

y tu vas a ponerte algun cosplay? =P
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Sáb Oct 17, 2009 4:10 pm

OwO

Mmmm... u.uU

¡Aquí las preguntas las hago yo! XD

Bueno, la verdad es que no he decidido qué ponerme, solo que voy a maquillarme la cicatriz de Luffy. ^w^

¡Maratón! XD

9ª: ¿Os maquillaréis para el Salón?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   

¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente