La Calle Fleet

El Rol es de todos, aquí el tema lo eliges tú.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 20, 2009 8:12 am

cosplay es vestirse como los personajes??

wuaaaaaa !!! que buenoo ^^ , aqui lo hacen pero cuando veo cosplays de japon los de aqui dan lastima U.U
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 813

Personaje
Profesión: : Cazador/a

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Mar Oct 20, 2009 7:52 pm

¡No te desanimes, Genju-san, los cosplays de aqui también son muy buenos! OwO (además es que los japos estan mucho más equipados... y las llave-espadas son tan caras... TwT)

¡Mi amigo Chico mono en prácticas Ephilias-san irá de Hisagi, y va muy bien! XD

Y la organización...

¡Uah, quiero una foto de ellos! >w<

10ª: ¿A qué juegos habéis jugado?

Así puedo prepararme buenas preguntas (como soy la veterana de la DS y algunos más ^w^)
Ver perfil de usuario
Genju
Cliente de Mrs. Mooney
Cliente de Mrs. Mooney

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 67

Personaje
Profesión: : Asesino/a a sueldo

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Miér Oct 21, 2009 4:48 am

que bueno , pongan fotos de ese evento ^^
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Jue Oct 22, 2009 8:11 pm

No sé si podremos, Genju-san, ¡pero se intentará! >w<

11ª: ¿Cuál es vuestra serie manga/anime preferida? ^w^

Próximamente... ¡el 2º reportaje! XD ¡Está costando...! >w<
Ver perfil de usuario
YukinoDaidogi
Juez Novato
Juez Novato

Femenino Sagitario Mono

Personaje

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   Vie Nov 13, 2009 12:47 am

Disculpad que doblepostee, esta es una medida de excepción permitido por Creadora-san, teniendo en cuenta las circumstancias. TwT

¡Por fin llega la que me ha dado tanta guerra...!

2ª ENTREVISTA: Nuestro monismo chico Blat-sama con Videojuegos (entre ellos, Kingdom Hearts...) >w<

- 1ª: ¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué?

Bueno, favorito favorito no tengo juego, ya que muchos me gustan. Pero entre mis favoritos esta, el FFVII (clooouuud XD) el Fallout 3 (gran mundo y variedad de cosas por hacer y mi favorito de cuando era un casual, el HM MM (osea el harvest moon magical melody) que me introdujo en meristation, me hizo conocer a Yukino y me dió muchas horas de vicio.

- ¡Oh, recuerdos de juventud, allí nos conocimos! XD
- 2ª: ¿Cuál es tu arma preferida? ^w^

Depende de que juego hablemos, en el FFVII la arma artema (como no X-D) En el Fallout 3 le guardo cariño a la pistola de dardos ( que muertes mas comicas que me salian...) El rifle de clavos, mola dejar las extremidades de tu enemigo clavadas en la pared X-D. En el dead space el cortador de fusión, (creo que se llamaba)
ah, y en el Resident Evil la Hidra de tres cañones y la gatling

- 3ª: ¿Qué miembro de la Organización XIII de Kingdom Hearts es tú preferido y por qué?

Me gusta el Mago, Xaldrin? Xemnas?

4ª: ¿Qué forma o fusión de Sora y compañia es tu preferida (incluida la forma león y sireno, forma valiente...)?

La de leoncete mola mucho X-D, pero prefiero la forma maestra, volando y con 2 llaves espada (Y repartiendo leches a toda velocidad) aborrezco la de sireno, la ultima canción para cargarse a Ursula la repetí varias veces XD

- ¡Hai, fue díficil pasarse esa canción! ¡Me la llegué a aprender de memoria y todo, con las 3 o 4 veces que tuve que repetirla! OwO
- 5ª: ¿Crees que deberíamos matar al pato Donald por usar Omnipociones contra los Sincorazón?

Le podriamos matar por no hablar como las personas, pjuaglobcajbjubjalobujb, dios mio!! dadle un cursillo CCC al pobre bicho, y que aprenda Inglés y español, PERO QUE HABLE BIEN! que no se sabe si esta haciendo PIROIII o Omnicuración. Ay que rabia me da X-D

- Verdadera 5ª pregunta aunque la anterior iba medio en serio: ¿Qué llave espada era tú preferida?

Jolines, no me acuerdo de ningun nombre X-D, asi que las describiré. Odio la de Winnie de Poo ¿miel? si tenia miel, pero la miel no arregla el poco ateque que tenia. Me gustaba la que se parecia a las "panderetas" de Axel (porque no hay ninguna que se parezca a la espada de Cloud) la que tenia más ataque molaba, y ya esta!

- Completamente de acuerdo, ¡la llave espada con los Chakrams de Axel eran la leche! -^o^-
- ¿Y de las varas y escudos? (esta esta dentro de la verdadera 5ª pregunta)

Pues por esos no me preocupaba nada de nada, solo les ponia el mejor que tubiese, aunque la Vara de la Reina + y el escudo del rey + serían mis favoritos, nunca los he visto, pero con lo que cuesta fabricarlos deben de ser de lo mejor X-D

¡Domo arigato gozienmashida por tus respuestas, que tanto nos ha costado obtener con el tiempo! ^w^

FIN DE LA 2ª ENTREVISTA

PRÓXIMAMENTE: Le toca a una chica misteriosa...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^   

¡Reportera Yukino! ¡Las preguntas a los usuarios! ^w^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2